Capitulo XXXIX 🌻👹

282 29 11
                                    

Mathius lo tiro al suelo con una furia enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mathius lo tiro al suelo con una furia enorme.ㅡ Eres un desgraciado, !De pie!.

Harry se enfurecio, tomó tierra en sus manos y se la lanzó pero Mahtius cubrió sus ojos con rapidez y solto una risita. Harry se puso de pie lentamente.ㅡ Tú estabas muerto maldito desgraciado.

ㅡ Tú lo haz dicho estaba, sabes cuando te conocí me agradaste, sentía algo de pena por ti al pensar que habías perdió a tu familia pero eres un verdadero bastardo.

Harry soltó una risita y le mostró el libro que tenía en tus manos.ㅡ No pe interesa si me odias o no, tengo lo que queria, tengo el libro y mi abuelo no tardara en buscar y que crees estamos cerca de él.

Mathius sonrío.ㅡ Algo me decía que me traicionarias desgraciado y por eso tome la decisión de hacer una copia, revisa la escritura.

Harry arqueo una ceja incrédulo abrió el libro y en efecto era otro tipo de escritura.ㅡ No no !Esto no pude ser!.

ㅡ Beto me ayudo hacer ese libro falso, el real se lo di a la persona en la que más confío y que de echo irónicamente odie por un tiempo, es una pena que de tu parte no me hayas demostrado lo mismo, pero no importa.

Harry grito lleno de ira y corrio hacia Mahtius con el puño cerrado, el azabache lo esquivo con facilidad.

ㅡ !Ole!.ㅡ Respondió Mahtius a modo de burla lo que hizo enfurecer aún más a Harry quien decido corrió nuevamente hacia Mahtius pero esta vez el azabache le dio un puñetazo en el rostro.ㅡ Te enseñe todo lo que sabes pero no lo que yo sé, crees que sería capaz de entrar a mi asesino, esa nomas sería mi hermana o los otros dos.

Harey cayó al suelo herido.

ㅡ No que muy machito cabron, aver como si tocabas a mi hermana pero no puedes con migo, poco huevos.ㅡ Mathius lo tomó de la camisa y le dio dos puñetazos más.

El azabache noto que el ejercicio de aquel anciano se acercaba, Mahtius sonrío y tomó el libro que tenía harry.ㅡ Mi abuelo... te cortara la cabeza.

ㅡ Tú abuelo me la pela, así como tu, nomas por que le prometí a leo que el te mataría si no le arrojaría la cabeza al estúpido de tu abuelo.

Mahtius junto sus manos y sobro dentro de la pequeña cueva que hizo con estas, Gabriel y beto lo escucharon al igual que los demás.

ㅡ Ese es Mahtius, vayan con el nosotros seguiremos con el plan.

Gabriel asintio.ㅡ Mucha suerte señor, Alejandra quédate con ellos y Samantha sigueme por qué estoy seguro que te encantará patear traceros.

ㅡ Ya me conoces Grabrielito.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Leo se acerco silenciosamente a la capilla mientras nando le cuidaba la espalda. Leo lanzó una roca para llamar la atención del mostruo pero no funcionó, suspiro y tomo otra roca para lanzarla y esta vez el mostruo había salido.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora