Mathius tenía un tic en su ojo.ㅡ ¿Estas bien?.
ㅡ !La chica de la que hablas es mi hermana!.
ㅡ Aver aver ya no entendí, eres hermano de Xochilt, ¿Si o no?.
ㅡ Ahg, aver, soy hermano de Xochilt por un trato de sangre que hicimos hace años, ella, chimo, osea la águila que te cago en toda tu carota y yo. T/n es mi hermana de crianza, me crié con ella, de más yo la crié, ¿Ya me entendiste?.
Gabriel asiento.
ㅡ Pues que bueno francésito, ¿Donde esta?.
Gabriel escucho pasos, sabía que era su padre y si este se enteraba de su plan según lo asesinaria. Gabriel le dio un pequeño golpe a Mathius y lo tiro al suelo de rodillas.
Rouseau miro extraño la escena.ㅡ ¿Que paso aquí?.
ㅡ Atrape a un intruso papá, tal vez nos ayude para el sacrificio.ㅡ Su madre miro a Xochilt, Gabriel se hizo aún lado para cubrirla más.
ㅡ... Esta bien, déjalo al lado de esa mocosa, ya solo falte ese niño y por fin estará completo mi plan.ㅡ Dijo, mientras abría su libro y echaba un vistazo.ㅡ Espera.
Gabriel se detuvo en seco.ㅡ Pasa algo papá.ㅡ Los labios se su padre se formaron una gran sonrisa
ㅡ Párese ser que no nesecitamos a más personas para el ritual ni siquiera a ese estúpido mocoso.
ㅡ ¿A que te refieres?.
ㅡ Con esa niña es suficiente, es hija del charro negro, esa leyenda tiene un gran poder y con ella sola padre revivir a mi amada.
Mathius estaba apunto de hablar y casi golpear aquel hombre pero Gabriel lo detuvo.ㅡ Recuerda el plan.
ㅡ Si le hacen algo a T/n.
ㅡ Hice una promesa, y no la voy a romper, por favor confía en mi.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
ㅡ ¿Pero como?, ¿Por qué me mentiste?, !Yyyyy!, !Me viste haciendo pipi!.ㅡ Luis rodó los ojos.
ㅡ Deja de llorar ni se te vio nada.
ㅡ ¿Me podrías decías quien eres?.
Suspiro.ㅡ Me estaban buscando, pensaron que yo había tenido algo que ver en la explosión y me escondi para buscar a mi papá.
ㅡ Entonces si era tu papá no tu tio.
ㅡ !Es mi papá!, !Yo se que esta vivo!, !De ley!.
Luis camino hacia la esquina para que lo vieran llorar, leo sintió pena por el pues apesar de mentirle y se como es al final de cuenta le ayudo en algo muy importante para el.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...