Capítulo IV 🥀

765 58 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ !Maldita mocosa!, !Bastarda!.ㅡ T/n resivia cachetada tras calletada propinada por su tía rouset.ㅡ !Solo traes problemas a esta casa!, !Maldito monstruo!.ㅡ Estaba apunto de darle otra cuando Mathius la detuvo, la tomó fuertemente del brazo lastimandola.ㅡ !Mes estas lastimando Mathius!.

ㅡ ¿Y tu no estas lástimando a mi hermana acaso?.ㅡ La soltó bruscamente, tomo a T/n de los hombros y la coloco detrás de él.ㅡ Aquí el único monstruo eres tu, eres una zorra echa y derecha, alcohólica de mierda que solo sirven para gastar !Mi dinero! En esos lugares aberrantes, ¿esta es la vida que escogiste? Y odias a tu hermana por casaré con el.

ㅡ !Ella es una bruja!, !Ella asesino a muchas personas!, si lo admito soy una alcohólica, pero yo por lo menos no soy una asesina.

ㅡTks, te crees mejor que ella, son hermana al final de cuentas son hijas de la misma bruja y no puedes negar lo rouset, eres y siempre seras hija de Moira.

Aquella mujer se enfurecio, pues odiaba con todo su ser que le recordarán de donde venía, de quien era hija y sobre todo que le recordaran a su hermana quien había decidido contraer matrimonio con ese charro. Rouset siempre quiso una vida normal como una persona normal.

Miro el rostro de su sobrina quien estaba con sangre en los labios por golpe, la furia la invadio al verla pues le recordaba a su hermana, para ella era un demonio.

ㅡ Tú, tu eres el causantes de mis problemas, !Eres un demonio!.ㅡ Estaba apunto de acercarse a la niña pero Mathius se lo impidio apuntandola con un arma.ㅡ ¿Q-que haces con eso?, !Eres un niño no puedes portar un arma!.

ㅡ Tengo 20 tía Rouset, no soy ningún niño, y no tengo miedo de darte un disparo en la maldita cabeza por mi hermana, a quien estoy protegiendo es a ella no a ti, al contrario la estoy protegiendo de ti.

ㅡ !Quiero que se larguen de mi casa lo antes posible!.

ㅡ No te preocupes, esta misma noche nos largamos de aquí, espero disfrutes tu maldita soledad por que eso es lo que mereces.

T/n despertó, había recordado lo sucedido del día de hoy, antes de que la casona la atrapará, suspiro cansada. Rápidamente se percato que estaba atada y junto a ella nando aún inconsciente también atado.

ㅡ Genial, la cosa no se puede poner peor.ㅡ Susurró

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

ㅡ !Mathius que haces aquí!.ㅡ Pregunto la azabache preocupada al ver a su hermano malherido.

ㅡ Falle Xochilt falle, la nahuala atrapo a T/n.ㅡ Xochilt se quedó callada.ㅡ No pude rescatarla, uno de sus gatos me atacó, era más fuerte que yo, soy un debil...

ㅡ No hermanito hiciste lo que pudiste, vamos a rescatar a T/n cueste lo que cueste, te llevare a otro lugar si la nahuala se da cuenta que estas aquí será peor, será mejor que te cure esas heridas pronto.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora