ㅡ ¿!Podrías por el amor de dios dejar de quejarte!?.ㅡ Grito la castaña al escuchar los gritos de suplica de nando.
ㅡ !Tú que te metes guerfana!.
ㅡ No soy guerfana idiota, mis padres no están muertos como todos creen.. ellos me abandonaron, por lo menos tu sabes que tus padres no están con tigo por un accidente... pero los míos...
ㅡ No sabia eso...
ㅡ Ríete si quieres, tu por lo menos tienes a tu hermano y a tu abuela, yo y mi hermano estamos solos... el único amigo que tengo es tu hermano y tu te dedicas hacer la vida imposible...
Una risa se escucho en toda la habitación.ㅡ ¿Realmente crees que el es tu hermano?, mocosa estúpida.ㅡ
ㅡ ¿Escuchaste eso?.
ㅡ Yo no escuche nada.ㅡ Respondió nando.
ㅡ.... ¿A que refieres con que no es mi hermano?.
ㅡ ¿A quien le hablas?.
ㅡ Cállate fernando.
ㅡ Ay perdón señorita enloquecida.
Aquella voz volvió a reír.ㅡ Se nota que Mathius no te a contado la verdad, quienes son tus padres, por que tu tía te odia tanto y principalmente, por que tienes esa pasadillas.
ㅡ...¿U-usted sabe por qué?.ㅡ La nahuala se dejó ver al salir de las sombras, esto provocó que nando se desmayara.
ㅡ Querida, tú tía era una de mis seguidoras.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
ㅡ Rápido tenemos que seguir, no podemos perder más tiempo.ㅡ Exclamo Mathius quien estaba a la cabeza del trío.ㅡ ¿Que carajos es esa música?.
Pregunto pero cuando estaba apunto de resivir la respuesta se encontró con un grupo de calacas cantando y bailando.
ㅡ Xochilt, ¿podrías explicarme que carajos pasa aquí?.
ㅡ Lo único que te tengo que decir es que salgamos de aquí lo antes po-...
ㅡ Sniff sniff ¿A que huele?.
ㅡ Yo no fui.
Ambos hermanos notaron que el menor caminaba a gatas hacia una puerta, llamaron su atención pero este no los escucho, Mathius paso una mano por su cara.
ㅡ Huele a !Comida!.
Los muertos notaron la presencia de leo y de todos los demás.ㅡ !Por fin la sirvienta trajo la comida!, y algo más.ㅡ Aquellas mujeres comensaron a acercarse a Mathius ya que su aspecto las atraia.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...