Estaban apunto de entrar a la lotería pero de repente las puertas de esta se cerraron, una risa se escucho en el aire y detrás de ellos se encontraba nada más y nada menos que Rouset, su cara había cambiado se podría decir que ahora eta una auténtica bruja.
ㅡ !Nos volvemos a ver querida!.ㅡ Leo se puso adelante de ella para protegerla.ㅡ Owwww que bonito, Leonardo San juan defendiendo a su novia.
ㅡ !Déjanos en paz!, !Tu no sabes en que terrenos te estas metiendo!, el padre de T/n esta aqui.
ㅡ Ese desgraciado no me puede hacer nada, por que yo tengo ese libro.ㅡ Gabriel soltó una risita.
ㅡ Tal parece que no.ㅡ Le mostró el libro haciendo enfurecer a la bruja, Rouset miró a T/n y su cara cambió una sonría.
ㅡ Mi querida sobrina, así que ya sabes todo eh.ㅡ Nego con la cabeza, a mi me parece que no.ㅡ Dijo de manera cantadita.ㅡ Tal vez sabrás la mayoría de las cosas pero te falta una querida.
ㅡ Sea lo que sea la seguiré amando ya voy a cometer el error de odiarla por algo que no es su culpa.
ㅡ Pero esta vez si es su culpa mocoso, no se te hace extraño que no recuerdes cuando tenías 5 años, la mayor parte de tu infancia.ㅡ Rouset tenía razón, T/n no recordaba muchas cosas.ㅡ Es una lastima que tu hermano no te haya contado nada
Gabriel aprovecho la distracción para agregar las cosas necesarias al libro para destruir, luego de que leo protegeriera el libro fue devuelto a gabriel y este a mahtius pero el mayor le dijo que se lo quedara que el fuera quien asesinara a esa bruja pues el ya estaba cansado de tantas muertes y lo que el quería es paz, así que le indico a Gabriel que el debía aseinarla, el acepto con gusto pues así vengaria a su madre.
┏━━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━━┓
Mahtius se levanto a media noche, se había quedado dormido en la silla luego de contarle un cuento a la pequeña, esucho gritos a lo lejos y se asustó, se puso de pie y salió de la hacienda para buscar a la pequeña, se dio cuenta que fuego grandes llamadas de fuego consumían la ciudad.
Tomo su otra forma, la forma de un lobo corrió y rumbo el pueblo en busca de la niña, le tomó un buen rato llegar, las casas se insedianaban las personas corrían de un lado al otro.
Mahtius buscaba a la niña de un lado al otro chocando con la gente, la encontré frente a la iglesia del pueblo, la niña parecía una sonámbula, sus ojos eran de color verde y cada que intentaban atacarla esta se daba cuenta y los eliminaba.
ㅡ !!Siganme!!, !Vamos a matar a esa bruja!.ㅡ Gruto una mujer.
Mahtius se dio cuenta que tenía un enorme poder que tenían que controlar, Mahtius se acercó a ella la tomó con su osico de la camisa y salió de regresó a la hacienda, las personas molestas de aquel pueblo tomaron la decisión de aseinarlos pues ya los estaban considerando un peligro.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...