Capítulo LII 🥀⚘️

339 28 16
                                    

Leo se encontraba en la sala de su hogar luego de lo ocurrido echo bolita, no podía no llorar en ese momento, su abuela había fallacido así como su esposa e hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leo se encontraba en la sala de su hogar luego de lo ocurrido echo bolita, no podía no llorar en ese momento, su abuela había fallacido así como su esposa e hizo.

Unas cuantas hojas comenzamos a volar del librero hacia el, leo las tomaba para quitarlas de su rostro pero noto algo.

"T/n no esta muerta, solo está dormida"

Leo quedó confundido por estos, tomó otra hoja para ver si tenía algo más.

"Soy Mahtius, solo puedo comunicarme de esta manera por que como ya sabrás no puedes verme al perder tus poderes. Leo, ella no esta muerta, esta en el limbo, su marca al ser poco bisible no le permite morir"

Tomó otra hoja del suelo.

"Tienes que ir a un lugar, al que tu hermano se dirige para repartir el pedido de una mujer, ahí se encontraba un brujo que puede ayudarte a recuperar tus poderes amigo, es la única forma por desgracia que podrá regresara a T/n con vida"

Tomó la última hoja del suelo.

"Tú hijo tampoco está muerto, solo esta de la misma manera que ella, dormido, trata de que nadie se acerque a tu casa, de igual forma envie a unos cuantos amigos a protegerla, chimo y yo te ayudaremos a que rescates a mi hermana".

Leo suspiro, tomó unas cuantas cosa y miró la habitación donde T/n se encontraba, no quiso entrar pues no quería derrumbarse nuevamente. Salió de su hogar y se acerco a su hermano que preparaban un cargamento.

ㅡ Ire con tigo.

ㅡ ¿Que?, leo deberías estar al lado se T/n.. tienes que despedirte de ella.

Leo se molesto.ㅡ Solo hazme caso, hable con su hermano, es una historia algo rara de contar pero enserió nesecito tu ayuda, por favor nando... puedo traer de regreso a T/n.

    Nando suspiro pues pensaba que esto era parte del duelo de leo, nando acepto y dejo subir a su hermano a la carreta para que lo acompañará a llevar ese pedido.

Eva, moribunda, finado, Alejandra y Samantha se encargaron de cuidar el cuerpo de T/n mientras leo completaba la misión, eva había colocado un hechizo al cuerpo de la castaña para protegerlo.

• <❇≫───•◦ ❈◦•───≪❇> •

ㅡ Entonces dices que uno de tus sueños y los de T/n eran viajar por el mundo.

ㅡ Si, solo imagina estar en otros lugares, nuevas costumbres, se que lograré traer de regreso a T/n confío mucho en Mahtius y se que el me esta ayudando.

Nando suspiro.ㅡ Ay leo, supongo que esto es parte del duelo no.ㅡ Leo golpeo su puño el asiento.

ㅡ !!Ella no está muerta nando!, !Jamás quieres hacerme caso!...

ㅡ... Esque esta vez hermanito dices cosas imposibles, Mahtius murió hace años, entiendo que estés dolido,es normal, perdiste a la persona que amabas... yo solamente te sigo el juego en parte por que es tu duelo pero avaces me da miedo de lo que puedas llegar hacer por eso.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora