Mahtius caminaba con rapidez por el lugar es busca de harry, asta que esucho su voz y la de una persona más.ㅡ El general quiere saber si ya te ganaste su confianza o no.
ㅡ Una parte, pero creo que ocurrió algo y la estoy perdiendo.
La otra persona gruño.ㅡ Ahora que ocurrió.ㅡ Harry estaba apunto de hablar pero lo interrumpieron.ㅡ No me importa eso no me importa, tu abuelo dijo que quería su cabeza en su mesa, como eres su niñito consentido te dará todo el tiempo que quieras, pero cumple con tu deber imbécil.
Mahtius esucho pasos acercándose hacia el, era harry que al verlo se asustó, el mayor se cruzo de brazos.ㅡ ¿Todo bien?.
ㅡ Si capitan, perdón esque vi al monstruo y salí corriendo, ¿Donde están los demás?.ㅡ Pregunto nervioso.
ㅡ Nos separamos, yo vine a buscarte.ㅡ Respondió serio.ㅡ separate tu también tenemos que salir de aquí sin que nadie nos vea o nos atrape aquel monstruo.
ㅡ Si capitán.ㅡ Mathius no le quito la mirada de encima, Mahtius saco su arma y la cargo.
.
.
.
Todos se habían separado en direcciones diferentes.ㅡ Se que me odias y estas en todo tu derecho, pero podrías dejar tú odio un memento y estar con migo en lo que escapamos de aquí.
ㅡ ¿Para que?, para que me digas que ojalá me mate el chupacabras, ¿No me dijiste que mejor me hubiera quedado ahí? Vete a la fregada.
ㅡ Se que me pase horriblemente con tigo, y lo entiendo, estas en todo tu derecho de insultarme y golpearme si quieres, pero si te hace sentir mejor... todo este año, me arrepentí como no tienes idea de lo que hice, enserio... nomas por que ni Teodora ni los alebrijes están aquí, pero ellos presenciaron como estaba en ese momento.
Suspiro.ㅡ Si me hubieras visto a mi asta tu mismo te hubieras odiado... todos me propucieron que hablaramos, ya sabes para arreglar las cosas, al final de cuentas somos novios aun ¿no?.
ㅡ También te lo propuso Harry.ㅡ T/n rodó los ojos.
ㅡ Déjame adivinar, Gabriel te lo contó ¿cierto?.
ㅡ Si me hablo de el, sobre como lo conocieron y me dijo que se te acerca mucho, se que tu jamas serias capaz de traicionarme.. pero lo que si me temo es que te haya echo algo.ㅡ La castaña apretó los labios.ㅡ Y si fue el caso quiero que me lo digas para cortarle lo poquito que ah de tener.
ㅡ No paso nada entre el y yo, y cuando salgamos de aquí tu y yo vamos hablar, punto final.
ㅡ ¿Pero estarás con migo?.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...