capítulo XXIV 💀🌾

446 36 41
                                    

ㅡ !!Siiii!!, !!Por fin!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ !!Siiii!!, !!Por fin!!.

Grito luis saliendo de su escondite, arrojo un barril de una patada de la emoción, leo y T/n lo miraron asustado y sorprendidos por la reacción del chico.

ㅡ Ay perdón me emocione.ㅡ Soltó una risita.

ㅡ ¿De donde sacaste ese pan?.ㅡ Señalo el pan que Luis tenía, el chico se lo metió rápidamente en la boca quedando con las mejillas inchadas.

ㅡ ¿Cuál pan?.ㅡ mastico y trago con rapidez lo que casi provoca que se ahogue, leo rodó los ojos.

ㅡ Envidioso, Luis me ayude a decirte si querías ser mi novia tal parece que funciono.

ㅡ Le dio miedo decirte que si querías ser su novia pero no le dio miedo cuando.ㅡ Leo lo interrumpió mirando de manera asesina con un tic en el ojo pues ya estaba arto que le recordara cada 5 minutos que había tenido relaciones antes con T/n.ㅡ Nada olvidalo, me alegro mucho por usted.

ㅡ Le prometí que si lo ayudaba buscar a su papá el me aria el favor de ayudarme a conquistarte.

ㅡ Pues entonces te tenemos que devolver el favor.ㅡ Habló la castaña.ㅡ Gracias Luis, bien que es lo que sigue, ¿A donde tenemos que ir?.

ㅡ A la mina, aunque note algo extraño con eso momias, en ningun momento nos atacaron.

ㅡ No solo eso, la mujer que salvamos resulto ser que la momia era su esposo y asta corrió por el, quien llama gordo a su esposo.

ㅡ Es una manera particular de decirle de cariño, así como yo te digo chaparrito.

Luis no paraba de reír al escuchar eso, parecía que estaba apunto de ahogarse con su saliva. T/n le ganaba por 5cm a leo, ya era bastante motivo para ella llamarlo así.

ㅡ No me lo recuerdes, !Y tu deja de burlarte!.

ㅡ !!Chaparrito!!, !!Enserio!!.ㅡ Luis se tomó del estómago pues este le dolía de tanto reírse, leo suspiro y negó con la cabeza.

ㅡ Podemos seguir con el plan, por favor.

ㅡ Sisi perdón.ㅡ Se limpio las lágrimas de la risa.ㅡ Siganme.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

El equipo había sido atrapado por la policía por el alboroto que estaban causando, Mathius no tuvo más remedio que guardar su arma y copetar por el bien de todos. Don andres estaba preo pues por su culpa había causado todo esto.

Si Mathius era atrapado seria más difícil encontrar a Xochilt, T/n y leo, don andres comensaba a ver al mayor como un hijo, pues esta se parecía un poco a su fallecido hijo biológico.

ㅡ Mathius.

ㅡ No se preocupe don andres, vamos a salir de aquí, si quiere yo hablo con el papá de esta señora.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora