Capítulo VIII 🥀

534 51 1
                                    

ㅡ Señoritas, ¿Por qué la pelea? Dos mujeres hermosas como ustedes no deberías de pelar de esa manera.

ㅡ !Usted que se mete!.ㅡ Grito Rouset, soltó el cabello de su hermana y se acerco al hombre ㅡ Es nuevo verdad, jamás lo vi por aquí.

ㅡ Como usted dijo señorita, usted que se mete.

Rouset se alejo de ahí ofendida, el hombre bajo de su caballo para ayudar a mariana, al ponerla de pie beso su mano con delicadesa.

ㅡ ¿Se encuentra bien?.

ㅡ S-si.ㅡ Quito su mano de la del el.ㅡ Muchas gracias por ayudarme, pero debo regresar a mi casa.

ㅡ Por lo menos digamos su nombre.

ㅡ... Mariana, fue un gusto conocerlo.

ㅡ Pero podemos seguir conociéndolo, como me pregunto su hermana hacia un momento, yo soy nuevo por aquí, acabó de llegar el día de hoy y me gustaria que una mujer tan hermosa como usted me enseñará el pueblo.

ㅡ....Tal vez en otro momento con permiso.

Mariana entró a su casa, la señora Imelda se encuentra cruzada de brazos.ㅡ ¿Donde estabas?.

ㅡ Lavando la ropa como usted me pidió.

ㅡ Estaba hablando con un hombre, un hombre extraño que llego aquí.ㅡ La mujer la miró.

ㅡ Es un charro, es nuevo por aquí, fue muy amable con migo por que Rouset se tiro contra mi a los golpes.ㅡ Imelda miró a Rouset con enojo.

ㅡ E-sque ella.ㅡ La mujer levantó su mano y la abofeteo, Rouset se tomó la parte de su rostro lastimado, molesta corrió hacia su habitación.ㅡ Te odio mariana, te odio y juro que me las vas a pagar.

ㅡ Ignorala hija, por que no invitas a comer a ese hombre aquí, si te ayudo debe ser por que es muy amable, además quien mejor que tu para mostrarle el pueblo.

______________

Mariana se encontraba al día siguiente en el lago, sentada y con sus piernas pegadas a su pecho arrojaba el agua con sus manos para divertirse.

ㅡ ¿Ya lo pensó bien señorita?.ㅡ Reconoció aquella voz, ella rodó sus ojos.

ㅡ Usted no acepta un no por respuesta ¿Verdad?.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora