Capítulo XIII ✨️

479 37 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Horas antes. T/n había escapado, Mathius había tomado la idea descansar debajo de un árbol cerca del río de xocimilco, ella había aceptado gustosa pues estaba demasiado cansada.

Mathius no tardo en quedarse dormido, T/n miraba el rio, no podía dejar de pensar en leo y en lo que dijo su hermano, pero el momento no dudo mucho, pues un dolor fuerte invadio su cabeza, se sentía como si no fuera ella como si la estuvieran controlado.

T/n tomó el cuchillo que traía su hermano cosigo y levantó su mano derecha con el, su mano izquierda la detuvo antes de que se lo enterrada.ㅡ Seas lo que seas... no vas a controlarme... prefiero morir yo.ㅡ Lo acercó a su pecho.ㅡ Que hacer daño a los que amo.....

Tiro el cuchillo al suelo, cayó al suelo por el miedo, algo o alguien la estaba controlando y sabía que en cualquier momento le aria daño a alguien así que tomó sus cosas sin que su hermano la escuchara y escapó.

Regresaría a jalisco sola, lo último que desearía era poner en riesgo a su hermano, no quería que el volviera a sufrir lo que uno vez pasó.

Corrió como si no fuera una mañana para alejarse de ahí, estaba tan atenta al frente que no miró el suelo, provocando que se tropezara con una piedra.

ㅡ ¿Estas bien?.ㅡ Le dijo una niña en una chalupa.ㅡ ¿Te lastimaste?.

ㅡ Estoy bien.ㅡdijo de manera cortante.ㅡ Solo me resbale es todo.

ㅡ ¿Estas sola verdad?, yo también lo estoy, perdí a mi hermano hace unos días, si quieres puedo llevarte a donde gustes.

Eso ablando el corazón de T/n.

ㅡ ¿No tienes ninguna molestia por eso?.ㅡ La niña negó.ㅡ Gracias, mi nombre es T/n

ㅡ Kika.

La castaña subió a la chalupa con cuidado, se sento aún lado de la contrario quien se encontraba remando, ella noto que T/n se encontraba un poco deprimida.

ㅡ ¿Estas bien?.

ㅡ Si, descuidada, solo estoy algo agotada.

ㅡ ¿No eres de por aquí verdad?.

ㅡ No, yo soy de otro lugar, de jaslico precisamente, y quiero regresar hacia mi hogar.  Gracias por dejarme subir kika.

ㅡ De nada, ¿y podrías decirme que haces por aquí?.

ㅡ Ah, estoy escapando de mi hermano.

ㅡ ¿Por qué?.

ㅡ Bueno, tengo que llevar a otro estado pero el se negó... es para visitar a mi madre, el no se habla mucho con ella pero yo... quiero ir a verla...

ㅡ Ya veo, tu también tienes un hermano, el mio se lo llevo la Llorona.

ㅡ ¿La llorona?.

ㅡ Es un fantasma que atormenta la ciudad de xochimilco, dicen que sus hijos se ahogaron en un río y los sigue buscando.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora