ㅡ ¿Y a quien dices que buscas?.
ㅡ A mi amiga y a mi hermano, tengo que salvarlos de la nahuala.
ㅡ La nahuala.ㅡ Respondió el alebrije asustado.
ㅡ Como, habeis dicho, la nahuala.ㅡ Respondió don andres asustado.
ㅡ Me imagino que sabes que la nahuala es un ser terrible, que puede transformarse en cualquier cosa, puede ser un guapo alebrije o un viejo loco oh !Yyyyy! Podria ser un niño que dice buscar a su amiga y a su hermano.
ㅡ !No soy la nahuala!, !Yo soy leo san juan!.
ㅡ ¿Y si si fueras? Este vejete y yo estaríamos locos si te ayudamos !Nombre!.
ㅡ !Yo os salavare!, bella e indefensa lagartija, !Atrás atrás nahuala maldita!.
ㅡ !Si no me vas a creer has lo que quieras pero no tengo tu tiempo!.
ㅡ ¿Tiempo?.
El alebrije grito al aire sobre unas pruebas que leo tendría que pasar éxitosame para saber si era el elegido, consistian de tres pruebas las cuales tenía que desifrar a modo de acertijo, la ultima era la más "Difícil" Pues de trataba de un nudo pero para leo fue bastante fácil desenrredarlo.
ㅡ !Lo logro!, !Si eres el elegido!.ㅡ Respondió el alebrije feliz haciendo sonidos de trompeta.
ㅡ Decirle donde esta su hermano y su amiga, este chaval es muy valiente y va a darle batalla a esa malvada bruja.
ㅡ Leo el camino que debes de seguir es, por ahi.ㅡ Señaló la puerta a su derecha.
ㅡ !Que!, !Pero si yo ya iva para haya!.
ㅡ Pero ojo, no habías visto la mirada que te ve. Recupera a miquiztli, abre el medallon, enfrenta la criatura, destruye al mal.
ㅡ !Ah hombre pues que fácil!, le robais el medallon, destruis al hermano y salvas a buestra princesa, ah creo que así no era.
ㅡ Anda valiente y sabio leo que el pasó solo estará abierto por unos pocos minutos más.
El castaño se despidio de sus nuevos amigos y siguió su camino.
ㅡ Ay, que bonito es ver a los hijos irse bien preparados
ㅡ Pues ami no me a quedado claro, que si es nahuala, que si no lo es, parecía un niño muy valiente y muy listo eh.ㅡ El alebrije le dio un golpe en la armadura.
ㅡ Ya unicate papi ubicate, estaba llorando tan agusto
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
ㅡ !Dionicia ya llegue!, ¿Como están los niños?.ㅡ Doña toñita había llegado a su casa.
ㅡ Leo me dijo que nando se sentía mal.
ㅡ Voy a subir para ver como esta.
Toñita subía a la habitación de sus nietos pero noto algo que la inquietó, sus nietos no estaban, aviso a nana de lo sucedido, miro por su balcón donde se podía ver el bolcan.
ㅡ No otra vez.ㅡ Fijo su mirada a la casa de T/n, la mujer cerró los puños pues sabía que Rouset tenía algo que ver en esto.ㅡ Dejé todo lo que esta asiendo y sigame.
Respondió la mujer, nana obedeció y la siguió asta la casa de Rouset, nana golpeo la puerta fuertemente pero nadie llegó abrirles.
Doña toñita noto una carta que se asomaba por debajo de la puerta, la tomó "Te dije que un día me la pagarías vieja".
ㅡ Los niños están en peligro, tenemos que ir lo antes posible a esa casona
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
ㅡ !Sueltala maldita desgraciada!.ㅡ Grito Mathius al ver como Rouset tomaba a de la mano a la menor y la acercaba a la ventana que estaba cerca de la luna llena.
Levanto su mano la mano de la niña mientras decía unas palabras, Rouset levantó un cuchillo con su otra mano ante la vista de todo, Mathius reconoció al instante ese gesto.
ㅡ No, esto no puede ser....
Rouset corto el brazo de la menor haciéndola gritar de dolor, la sangre hizo que una marca se formará en su brazo, una marca que la llevaría para toda la vida, la marca de la muerte.
T/n callo al suelo. Mathius trataba con todas sus fuerzas soltarse pero en vano, otra vez esa sensación de impotencia.ㅡ !Maldita!, !Bastarda! Tú, tú asesinaste a mi hermana y a mi familia, tu fuiste quien me quito todo, !Mi mundo se derrumbo por tu culpa!... si hubiera sábado desde un principio te hubiera torturado con mis propias manos, maldita perra.
Todos los presentes estaban en silencio al presenciar lo que estaba ocurriendo.
ㅡ Ay Mathius.ㅡ Dijo Theodore al sentir una enorme tristeza por el.
ㅡ Y no sólo eso pequeña basura, también yo fui la causante de la muerte de mi hermana, sabía que no lograría nada en esta asquerosa vida si no hacia las cosas por mis propias manos, y mi plan esta dando frutos, sabes al final de cuentas agradezco ser una bruja, por años quise una vida normal pero ahora me doy cuenta que los humanos son débiles y me dan asco. La vida de aquellos inocentes me sirvieran para completar mi plan y ser el ser más poderoso de todo el mundo, junto a mi maestra.
ㅡ Las dos son igual de despreciables.ㅡ Habló Xochilt.
T/n cubría la herida con su mano pues comenzaba a sentir como se desangrado. Mathius trataba de liberarse para ayudarla, no podía permitirse dejarla morir a ella también.
ㅡ Odio decir esto pero, por favor leo, mi hermana te nesecita.ㅡ Exclamo el azabache en voz baja. Y como si fuera por arte de magia el castaño aprecio.ㅡ !Leo!.
ㅡ !Mathius estas vivo!.
ㅡ Si si lo se pero no es tiempo te momentos lindos y recuentros, odio decir esto pero... mi hermana nesecita tu ayuda.
ㅡ ¿Donde esta T/n?.
Señaló con su cabeza donde se encontraba su hermana, estaba en medio de la habitación cubierta de sangre, leo se quedó helado por un momento, se acercó corriendo hacia ella, se coloco de rodillas y tomó su cara entre sus manos.
ㅡ T-t/n.ㅡ Dijo el nombre de la niña entre lágrimas.ㅡ Despierta por favor.
ㅡ Odio los momentos cursis de verdad.ㅡ Rouset lo tomo de la camisa para alejarlo de la joven.ㅡ Si si que triste tu amiga esta muerta que se le puede hacer.
ㅡ !T/n no esta muerta yo lo sé!.ㅡ Grito leo pataleando para liberarse del agarra de Rouset.
ㅡ Si claro, no creo que alguien puede sobrevivir a un hemorragia, llegaste tarde leo, superado y vete haciendo a la idea que terminaras como ellas.ㅡ Señaló a Xochilt y Theodore.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...