Habían completado éxitosame las pruebas pero hacia falta una, el charro negro aprecia y los felicito.ㅡ Bien bien, veo que Mahtius tenía razón ustedes pudieron lograrlo, los felicito, pero hace falta una prueba y tu hija mía eres la única que puede completarla.
ㅡ No, yo voy con ella.
ㅡ No leo, quédate aquí, estaré bien.
Su padre le indico que en entrará a la carpa, T/n hizo caso y entró, era una habitación oscura que poco después se iluminó, enfrente de ella se encontraba un espejo donde pudo ver su reflejo, se acercó a él y coloco su mano, su reflejo al verla sonrío malignamente.
T/n se alejo pero su reflejo la tomó de la mano.ㅡ !Es tu destino!.ㅡ Comenzó a reír, leo escucho las risas e intento entrar pero el charro no se lo permitió.
ㅡ !Mi hija es mía leo san juan!.ㅡ El charro comenzó a reír.
ㅡ !No,no!, !!No!! !!T/n!!.
El charro despacio y junto con esto la feria también se encontraba en otro lugar muy diferente, T/n había llegado a otra habitación, el charro negro también estaba ahí.
ㅡ ¿Donde esta leo?, ¿Donde están todos?.
ㅡ ¿Por qué te importan esas personas? No te lastimo una vez no te traicionaron una vez quien te dice que no lo volverán hacer, los humanos son unos desgraciados hija tu no lo entiendes.
ㅡ !No todos son así!. Me tope con personas maravillosas, entre ellas leo y me demostraron lo contrario... no seré tu sucesora papá me casaré con el y viviré con el, búscate a otra persona.
El charro mostró si brazo el cual también estaba de la misma manera.ㅡ Tú y yo somos iguales hija, solo que lavaron el cebrebro, desde que eras una bebe vi tu potencial y es una lastima que lo desperdicies, pero si no es por las buenas es por las malas.
.
.
.
Mahtius sintió en su corazón un sensación rara y sabía que algo no estaba bien, con todas sus fuerzas se puso de pie, tiro y tiro de las cadenas, grito por la fuerza que les ponía para romperlas, no se rindió asta que las cadenas por fin se había roto.
Todos habían llegado asta donde estaba Mahtius, Gabriel había llegado por otro lugar.
ㅡ Esa bruja está muerta, como tu me lo pediste.ㅡ Mahtius asintió y le agradeció.
ㅡ El charro tiene a T/n.ㅡ Habló Leo quien estaba al borde de la desesperación, Mahtius miro a sus amigos y bajo la cabeza.
ㅡ Gabriel, creo que no podré salvar a Xochilt pero tu si.
ㅡ Mahrius no.ㅡ Se acercó al azabache y lo abrazo.ㅡ No quiero que mueras, no quiero perder al único amigo que me queda.
ㅡ Prometeme que cuidarás de Xochilt, ¿Por favor?.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...