Habían llegado a la feria, leo tomo la mano de T/n pues esta se encontraba asustada.ㅡ Tranquila, todo saldrá bien y regresaremos por tu hermano, te lo prometo.ㅡ Ella asintió.ㅡ Todos escúchenme por favor, el charro negro puede engañarnos, puede buscar la manera de jugar con nuestra mente, lo que haya adentro no es verdad, no caigan, esta jugando con nosotros.
Una mujer se les acerco era la "Madre" de Gabriel el ojo azul se acercó a ella emo pero recordo las palabras de leo "Nada es verdad" la mujer les entrego unos boletos y ellos entraron, Gabriel volteo aver a la mujer quien tenía una sonrisa en sus labios.
┏━━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━━┓
Xochilt había sido obligado a trabajar en las minas bajo la casa, tenía que mover una enorme piedra para moler algo, el monstruo que Mahtius había golpeado trajo a la fuerza a Evaristo, el alebrije drogado.
ㅡ Que transa carnal, aguanta, si es la cantidad legal, es orégano para el pozole padrino, ¿Quieres un poquito?.ㅡ El monstruo lo volvió a empujar asta donde estaba Xochilt y ponerlo a trabajar con ella.ㅡ Chale que mala vibra maestro.ㅡ El mostruo se acerco a ellos para asustarlo.ㅡ Cámara cámara ya estuvo padrino.
ㅡ !Que me hagas caso chihuahua!, !Luego por que e patrón se enoja!, !Arales a trabajar!.
ㅡ No pues esta chido, ahora si a chambear no.ㅡ El hombre y e monstruo se fueron.ㅡ Tienen a alebrije y a don andres, la neta yo quise ayudarles entrarle a putasos pero ya me conoces son buenas vibras padrino.
ㅡ Es el charro negro que quiere de nuevo a T/n esto ya me lo termina sabía que esto tarde o temprano pasaría, ay espero que mi hermano logre detenerlo y sobre todo que este bien, que charro negro no es tonto si me atrapaba a mi sabía que Gabriel iría por mi y los demás irían detrás de él en bolita.ㅡ Suspiró.ㅡ Ay mi niño de ojos azules.
ㅡ Chale, otra que anda enamorada, boda doble.
ㅡ ¿Como que boda doble?.
ㅡ Pos si, la T/n y el leo se van a casar pobrecitos que manera de su futuro matrimonio.
Suspiro.ㅡ Ojalá las calaveritas estuvieran a aqui.ㅡ Y como asta de magia las calaberitas había llegado, se ponían a balbucear y decir sabe cuanta cosa que ni se les entendía.ㅡ Paren el tren chamacos, no se les entiende nada padrino, uy deja me pongo happy aver si así si.
ㅡ No es momento para eso Evaristo.
ㅡ Ah chale.ㅡ Las calaveritas empezaron hablar por medio de la mímica.ㅡ Uy díganlo con mimica. 8 palabras, ah ya se la-leyenda-de las-momias-de-Guanajuato.
ㅡ No baboso esas no.ㅡ Respondió Xochilt.ㅡ Okey, 8 palabras, la 6 palabras.ㅡ Las calaveritas empezaron a hacer movimientos raros.
ㅡ Maullar, rugir.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...