30

64 9 0
                                    


   No soy una persona muy buena ocultando que estoy feliz, y aunque no se me da mal mentir, mis amigos terminaron notando un patrón que cumplía antes de quedar con Regulus.

   Siempre me duchaba y me untaba cremita de almendras, e iba sonriendo por horas. Hablaba más alegre, e incluso me reía de bromas que normalmente fingía que me molestaban. Después, cuando estaba siendo la persona más maravillosa que conocían, desaparecía para estar con Regulus.

   Para octubre sospechaban que me veía en secreto con alguien, en noviembre lo tenían claro. Pero no puedo expresar solo con palabras lo feliz que me hacía Regulus.

   Al principio, y durante el verano, es cierto que pensé muchas veces que esto de Regulus y yo era solo una etapa. A mi me gustaban los chicos, Regulus era el chico más atractivo que conocía, necesitaba enamorarme y ser feliz como todos los demás. Era injustos que por algo que no podía controlar terminará solo.

   Pensé muchas veces que tal vez Regulus me veía como una broma. Desde primero se notaba la presión que tenía por ser perfecto, podía ser que yo fuera su etapa rebelde. Podía ser así. Pero no tenía porque estar mal para mí.

   Pero debía de gustarle de verdad, mucho más de lo que pensaba. No se cómo hacía para encontrar los rincones más abandonados de Hogwarts, allí donde nadie iba jamás. Entonces me citaba.

   Me contó que no le gustaba mucho hablar de si mismo, pero lo hizo cuando se lo pedí. Siempre. Era mucho más sensible de lo que creía, y las cosas le afectaban de una forma bastante más fuerte de lo que pudiera demostrar. Tenía un humor macabro, algo suicida, que utilizaba para dejarme callado. Después se reía de mi.

   Le encantaba jugar al Quiddich, pero odiaba seguir los partidos. Odiaba muchas cosas. Aquél año, el último de James como capitán de Gryffindor, me dijo que había pensado no ser demasiado bueno, para que ganara. Era mucho más bueno de lo que parecía, muy honrado.

      -Una vez te vi besándote con Potter-    le dije tras meditarlo mucho. Me miró y asintió lentamente.

      -Lo se, te vi. Cómo no dijiste nada, no dije nada-.

      -¿Lo sabías?-.

      -Claro. No soy imbécil, Canna, como tu-.

      -¿Y por qué no me dijiste nada?-.

      -¿Te tenía que decir algo yo a ti?-    me preguntó burlón. Bufé fingiendo que me molestaba, pero en verdad quería preguntar más    -No me importa que preguntes-    le mire    -Tienes la carita de querer preguntar-.

      -Vale... La carita...-    me reí    -Bueno. ¿Cómo cojones pasó algo así?-.

      -No tengo ni idea. Odiaba a James tanto, tan fuerte... Siempre le culpe por qué Sirius se alejará de mi. Supongo que James me empezó a prestar atención, y era lo que yo necesitaba en ese momento. Tuve sentimientos por él...-    me explicó cómo si no importará realmente    -Potter es muy obvio, y empezó a abrirse conmigo. Quería que me reconciliara con Sirius, incluso después de dejarlo-.

      -¿Pero él como se fijó en ti...?-.

      -Wou, gracias Canna. Muy amable-.

      -No lo digo de esa forma, es simplemente que él y Evans...-.

      -Ah, Evans. Le dejó de gustar, temporalmente. Estaba cansado de ir tras ella, y yo estaba allí. No estoy en su cabeza, ¿vale? No entiendo qué pensó. Pero me besó él, la primera vez, jamás se me hubiera ocurrido-.

SOUL LOVE [RegulusxOC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora