CAPÍTULO 19 (PARTE 2)

3 2 0
                                    

Nathaniel.

— Ya va, ¿Quieres matarme?

— ¿Qué? Por supuesto que no.

Noté como se relajó y de nuevo volvió su felicidad. Caminaba de aquí para allá con una gran sonrisa hablando consigo misma.

— Esto es increíble, a Sam le dará un infarto cuando se entere — Me tenso de inmediato.

— ¡No! Ella no puede saberlo — Levanto la voz asustandola. Respiro ondo para continuar — Nadie más puede saber de nuestra existencia.

Había algo en su expresión. Era como si supiera algo que yo no. Así que no lo soporté más, entré a su mente para saber que era. Inmediatamente escuché lo que pensaba:

"No eres el primer vampiro que conozco"

¿Qué? ¿Cómo era posible?

— ¿Quién fué? — Exigí saber.

— De que hablas.

— ¿Quién fué el primer vampiro que conociste?

— Entonces puedes leer mentes. Ese era el método que decías — Lo dice como algo sumamente fascinante.

Me reí ante su comportamiento. Se ve demasiado tierna.

— Espera, puedes leer mentes, eso significa... — Sus ojos se ponen como platos y su piel más pálida de lo normal.

Eso me preocupa. Al escuchar su pensamiento bajo la mirada y sonrió, cuando la vuelvo a mirar está totalmente sonrojada.

Su pensamiento era:

"Entonces escuchabas mis pensamientos más sucios sobre ti"

Se giró dándome la espalda, cubriendo su cara.

Oh Kiara, que buena vista me estás dando.

Alejo esos pensamientos y recuerdo el hecho que había conocido un vampiro antes.

— ¿Y bien? ¿Quién es ese vampiro? — Exijo. Lo hago de forma suave para no asustarla, pero firme para que entienda que debía decirme.

— Se llama Dagon — Una respuesta directa y simple.

Dicha respuesta me dejó confundido. No conocía a nadie con ese nombre.

— ¿Cómo era él? — Indago.

Se queda pensando. Cómo recordando todo su aspecto.

— Era muy alto e intimidante. Tenía el cabello negro un poco largo, piel muy blanca. Llevaba puesta una armadura gris con una criatura extraña en el pecho y una máscara del mismo color que dejaba a la vista sus ojos rojos — Su explicación me dejó más confundido.

Esas características eran raras. No lo digo por su físico, lo digo por la armadura. Sólo conozco dos tipos de armaduras: La que se usa en el reino de mi padre y la que se usa en el reino de mi tío. Y ninguna de ellas es gris.

Que extraño.

— Pero había algo en él que se sentía muy raro — Continúa diciendo — estár en la misma habitación que él se sentía pesado, sofocante y daba ganas de salir corriendo.

¿Dije que estaba confundido? Ahora estoy peor de confundido. Siempre hemos ocultado nuestro poder, nuestra identidad, nuestra especie. No vamos por ahí diciéndole al mundo lo que somos.

Bueno, yo acabo de hacerlo. Pero es una situación diferente.

— ¿Dónde lo viste?

— En mi casa. El pareció de la nada y...

Peligrosa Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora