Canción recomendada: Tattoo [Cover en español] - Kevz
"...Lo intento otra vez
No te quiero perder
No será el final
Si aún te quiero encontrar...".Castro, Chile.
Aeropuerto Mocopulli (20 kilómetros de Castro)
19:15 P.M.Esto parece ser una puta broma tío ¿Cómo es posible que mis putas dos maletas no hayan llegado? ¡Solo eran dos putas maletas! ¡DOS! Gabi trajo 4, mi madre trajo 6 y las de ellas llegaron ¿Por qué mi puta maleta no llego?.
Me va a dar algo, os lo juro que me va a dar. Este viaje a sido una pesadilla. Una puñetera pesadilla.
_ Cálmate hija.- Me dice mi padre mientras mueve su mano en círculos sobre mi espalda. _ Todo va a estar bien.
"¿Qué es esto que siento?".
_ Si Lu, nosotras podemos acompañarte a alguna tienda de ropa. Incluso puedo devolverte tus calcetas.- Me anima Gabi mientras seguimos en la cinta donde han salido las putas maletas de todos a excepción de las mías.
Mi familia me intenta animar pero, no se como explicarlo. Me siento....me siento extraña, en plan, la palma de mis manos arden y me duelen, siento mi cabeza y oídos muy abombados. Algo me ocurre. Algo pasa conmigo. Algo está mal en mí. Algo que no se qué es.
Y mis putos medicamentos para la mialgia e insomnio estaban en mi maleta ¡Joder!.
_ Luci, mírame.- Me pide mi madre. Al parecer también le molesta que no observe sus ojos. No puede obligarme, si quiero mirar el puto suelo lo haré. Me vale su opinión._ Lucia, hija. Mírame.
¿Por qué me insiste? Joder, quiero que me dejen en paz una puta ves.
Mi cuerpo comienza a temblar ¿Por qué? Si siento calor, mucha calor. Mis ojos ¡Joder! Mis ojos queman.
_ Lucia de la Puerta, mira a tu madre.- Me exige mi padre con un tono de voz muy grave y determinante. _ ¡Que la mires!.
"¿Eso quieren?".
Mis padres no me dejan en paz. No obstante, le obedecí, lo hice, estoy observando a mi madre, solo a ella. ¿Por qué sus ojos son de un color platinado brillante? ¡Madre mía! Lo que me faltaba, estoy alucinando.
_ Pailalen Ngen.- Me dice mi madre en una lengua extraña. _ Pailalen.- Lo vuelve a repetir.
No dejo de mirarla a los ojos, sintiendo como algo en mi interior se calma, se tranquiliza. Es como si litros y litros de agua apagaran el fuego que se había iniciado en mi mundo.
_ ¿Estás mejor hija?.- Me pregunta mi madre tocando mi mejilla con ternura. Sus ojos volvieron a ser grises. Dejé de alucinar.
_ Si, eso...eso creo.- Le respondo en calma sintiendo las miradas de mis hermanas y padre en mi espalda.
_ ¿Te sientes mal Luci?.- Gabi se acercó posando su mano en mi hombro y viéndome con preocupación.
_ Estoy bien. Solo...solo estoy muy cansada.- Le digo en tono bajo, me siento muy reventada. _ Quiero dormir, lo necesito.
Mi hermana me abraza tiernamente. — Lo siento por tus maletas. Puedes usar mi ropa, no pasa nada.- Me dice al oído. — Solo respira ¿Vale? No te agobies.
_ Vale.
Luego de beber un poco de agua que mi padre me compró, decidimos salir del aeropuerto. No tenía sentido que nos mantuviéramos ahí, ya que las personas encargadas de las tiras y el Check List, me dijeron que mis maletas deben andar por "donde el diablo perdió el poncho". No se a qué se referían, además, hablaban muy rápido, como en 2X e incluso más.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantastik|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...