Capítulo Trece

360 36 25
                                    

Canción Sugerida: Perfect - Versión Camila Cabello & Nicholas Galitzine.

"...Tu corazón es todo lo que tengo
Y, en tus ojos, estás sosteniendo el mío
Amor, estoy bailando en la oscuridad
Contigo entre mis brazos...".

Death Note
Libreta del maestro Supremo, Dios de la Oscuridad: Quecaví.
Libro 1

Aquel ser me dió fuerzas para existir y marcó mi comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Aquel ser me dió fuerzas para existir y marcó mi comienzo. Mi verdadero comienzo en su creación: La Tierra.

Aquella ira contra aquel ser iba poco a poco desapareciendo de mi interior, había creado mi alimento, más agradecido no podía estar.

Hasta que se puso en contra de mí.

Esparció esperanzas, amor, tolerancia, empatía, humildad, caridad y todos los debilitantes a mi especie. La odié, la odié porque estaba transformando mi alimento.

Por ello decidí esparcir la maldad y poner a su creación en contra de la heredera de la maldita Luna, Ngen.

No resultó, la amaban y lo que dijera nadie, ni las especies del mar, aire o tierra creían en mi palabra. Por esto, usurpe sus identidades, nada más podía hacer. Yo no creo vida, no tengo aquel poder. Mi magia obscura apenas pudo permitirme engendrar a una heredera, la que ahora está atrapada en una libreta. Mi libreta.

Si haz llegado hasta este punto y leíste mi historia es porque mi "Death Note" a llegado a tus manos.
El ser que ves es mi hija Noelia, escúchala porque te guiará hacia la grandeza. Pese a las vidas pérdidas.

Las instrucciones para utilizar mi libreta son:.....

*****

Archipiélago de Chiloé, Chile.
Ciudad de Castro.
13:20 P.M.

""...Death Note a llegado a tus manos. El ser que ves es mi hija Noelia, escúchala porque te guiará hacia la grandeza. Pese a las vidas pérdidas". El humano leía internamente aquel libro color negro que, extrañamente, había encontrado en su mochila.

_ Entonces, tú eres Noelia, la heredera de Quecaví ¿Es correcto?.

_ Si. Él es mi padre. - Le respondió el ser, sentándose en un extremo de la cama del humano. Vestía con una tunica negra, un colgante con forma de media Luna color blanco y su cabello caía libremente en sus hombros. _ Sigue leyendo.- Le aconsejó al humano quién acariciaba la libreta posada en su escritorio de madera.

_ Se quien es el Weón del Quecaví, él es malo...

_ Muchos señalan a la justicia y equidad como maldad, el desear el éxito, el reconocimiento y todo lo que abarca la victoria para muchos de ustedes es considerado como maligno...

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora