Canción sugerida: Me duele amarte - Reik.
"....Me duele más imaginar
Que tu te vas y dejarás
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos...".Archipiélago de Chiloé, Chile.
Ancud, casa de la Familia de la Puerta.
13:45 P.M._....Veré si Jonas te puede ubicar en un puesto hija. Me alegra que hablaras conmigo de aquello...
Estoy hablando con mi padre sobre trabajar en la compañía una vez que regresemos a Bilbao. Tendré que organizarme bien con los estudios, pero no soy ni la primera ni la última que debe combinar ambas cosas.
_...Debes proporcionarle todo a tu familia. Puedo llevarte al banco para que habrás una cuenta bancaria, así ahorras para el parto y poco más ¿Qué te parece?.
_ Una excelente idea papá. Así obtengo una tarjeta para Aida y para mí ¿Cuánto te costó la clínica de maternidad de Sofi?.
_ Una clínica es más dinero Luci, yo pagué como 1900 euros si mal no recuerdo....
¡Hostia macho!.
_ Os aconsejo que sea en un buen hospital, no pasa nada. Igual deberás pagar por su atención e internación, pero no es tanto dinero como en una clínica de natalidad especial cariño.- Me comentó mi padre, posando su mano en mi hombro.
Estoy muy preocupada, debo tener bastante pasta para todo. Si gastó eso en un bebé, será mucho más en dos ¡Madre mía!.
_ Debo trabajar como burro padre.
_ Si, pero es tu responsabilidad. No obstante, estamos nosotros, tus padres para ayudarlas en todo lo que podamos.
_ Gracias...
_ ¡Ya casi está listo el almuerzo eh!.- Nos dijo mi madre desde la cocina.
Junto a Aida y Gabi preparan la comida.
Sofi lee un libro mientras esta recostada en la alfombra del salón y yo...bueno, yo estoy sufriendo con lo que padre me comenta de la vida adulta y de la familia ¿Por qué no me había detenido a pensar todo lo que mis padres deben cargar para darnos una buena vida a mis hermanas y a mí? Ahora que estoy a punto de ser una lo veo y valoro aún más._ Papá y ¿Cuánto dinero gastabais en pañales y controles natales?.
_ Mm...como 400 euros al mes.
¡Joder!.
_ ¡A sentarse a la mesa!.- Ordenó mi ama.
_ Vamos hija.- Dijo mi padre levantándose del sofá.
_ Se me a quita'o las ganas de comer.
¡Dios! Necesitaré robar un banco para conseguir tanto dinero tío. Siendo mellizos serán 800 euros...¡Madre mía!.
De repente, Aida aparece frente a mí. — Vamos a comer Lu, esta servido. - Toma mi mano y me anima a levantarme del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasy|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...