Canción sugerida: I have a Questions - Camila Cabello.
"...Tengo preguntas para ti
Número uno, dime ¿quién piensas que eres?
Tienes un poco de valor tratando de romper mi fe.
Número dos, ¿por qué intentarías y me tomarías como a un tonto?
Nunca debería haber confiado en ti.
Número tres, ¿por qué no eras quien tu juraste que serías?...".230 metros lejos de la Orilla.
Playa Cucao._ ¡Noooooooo.....!.
Por los tentáculos de la Jibia, esa asquerosa humana quiere besar a mí Lucia. La acabo de escuchar, ni que se atreva o le muerdo el rostro.
_ ¡Ja! Vámonos Andrea o mi madre enserio me matará. - Le dice Lucia, siguen en la orilla.
¡Ahhhh! Quiero ir y golpearle ¿Cómo me hace esto? Estoy aquí, muy cerca de ella ¿Por qué no me siente? ¡Por la Diosa! Quiero borrarle esa sonrisa de idiota a esa humana.
Me las pagará, no se como pero lo hará. Lucia es mía, solo mía ¡Ahhhhh! Quiero golpear algo ¿Qué me pasa?.
Debo irme, no puedo seguir viendo esto. Mi Ayün, tomada de la mano con otra y....¡POR LA DIOSA! Casi se besan.
Debo encerrarme en mi coral o ire con esa humana y le romperé algo, lo juro, algo debo arrancarle.
¡Cómo se atreve!.
*****
Nuevo mundo.
29 de Diciembre de 1490.
Media Luna.Dos seres yacían recostadas en la base de un enorme coral azulado. Su suelo estaba cubierto de una acolchonada cama de algas y Cianoficias.
Sí, estaban en las profundidades del océano.
_ Fue....¡Oh por la Diosa! Fue impresionante Escarlata.
_ Si que lo fue.- Le respondió Ngen.
Amabas recuperaban el aliento poco a poco, habían sido una sola, sellando su promesa de amor verdadero y....oyendo el llamado de la Luna Menguante, aquella que señalaba la noche de apareamiento en el mundo marino.
_ ¿No te hice daño Aida?.- Le preguntó un tanto preocupada. Aquella unión fue hermosa y perfecta, pero...fue la primera ves para ambas.
_ No mi amor y ¿yo no te hice daño?.
_ Solo me hiciste feliz mi amada mate. ¡Oh Aida! Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.
_ ¿Quieres un beso voraz Escarlata?.
_ Mi débil corazón no soportaría más amor de tu parte mi amada.
_ Entonces que la muerte nos arrebate en plena noche ¡Oh mi Ayün! Bésame, bésame que estoy sedienta de tu pecado.
Ambas se unieron en un beso desenfrenado de amor y pasión. Tanto era la llama del deseo entre ambas Sirenas que, comenzaron a buscarse para sentirse una ves más.
Quedaba toda una noche por delante y las dos amantes lo sabían.
*****
Archipiélago de Chiloé, Chile.
Ancud, Casa de la familia "De la Puerta".
22:35 P.M. Media Luna._ Lucia, sácate el puto pelo de la espalda joder.
_ Déjala madre, Lu no sería Lu sin esa manía.- Me defendió mi Gabi.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasía|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...