Capítulo Diecinueve

447 35 14
                                    

Canción sugerida: Love me like you do - Ellie Goulding.

"...Al borde del paraíso
Cada centímetro de tu piel
Es un santo grial que tengo que encontrar
Solo tú puedes colocar mi corazón en el fuego
Sí, voy a dejarte establecer el ritmo
Pues no estoy pensando correctamente
Mi cabeza está dando vueltas, ya no puedo ver con claridad
¿Qué estás esperando?...".

Archipiélago de Chiloé, Chile.
Ciudad de Castro.
22:55 P.M.

Una joven yacía en su cama, leyendo una libreta de aspecto gastado y ambiguo, pero que contenía un gran poder.

_ Mm...así que ¿Si pregunto lo que quiero saber, la respuesta vendrá a mí?.

_ No solo eso, insignificante humana ¿Qué no entendiste las reglas de la libreta de mi padre? Debes pensar en grande. Puedes crear y convertirte en tu deseo más anhelado Andrea.- Le explicaba el ser que se encontraba sentado en la esquina de la cama. _ A llegado a ti algo poderoso y, si lo sabes usar bien, te llevará a la grandeza.

_ Eso lo entiendo Noelia, pero...no aplicaré una de las reglas, no mataré a nadie. - Fue tajante ante su decisión.

_ Es una vida por otra. Si quieres que tu mamá viva, tendrás que arrebatarle la vida a otro asqueroso y ruin humano...

_ No soy Dios y no quiero serlo....

_ Jajajajajaja.- Reía el ser de aspecto tenebroso, su tono erizaba a cualquiera que lo escuchara y la única que lo podía hacer era Andrea, solo ella. _ Eres una idiota. Tienes en tus manos un poder que no valoras, que cualquiera vendería hasta su alma para tenerlo aunque sea un par de Lunas.

_ Usaré todo lo demás, pero ese punto no. Yo no soy una asesina.

El ser rodó los ojos y se levantó de la cama para caminar hacia la salida del cuarto. Pero, antes de traspasar la puerta, se giró a la chica que había comenzado a ignorar su presencia. — Sea como sea, en una cosa no puedes desistir.

Andrea levantó la vista y la observó. — No le haré nada a Lucia, es una buena chica...

_ ¡Ella es Escarlata, la hija de la enemiga de mi padre!.

_ Es Lucia y tiene 17 años, es Española y mi amiga...

_ Amiga a la que deseas con todo tu cuerpo, amiga a la que quieres llevar a la cama y despojarla de su pureza. Lo se, leo tus pensamientos. - Le dijo sin dejar de mirarla a los ojos. _ Puedes tenerla en tu lecho, pero antes debes eliminar a Aida...

_ ¿Aida?.

_ Es su amante, pero...desea matarla por segunda ves.

_ ¡No lo permitiré!.

_ Entonces escribe su nombre en la libreta e intercambia su alma por la de tu madre.

_ No soy una asesina.- Fue sincera. _ Todo menos eso.

"Pronto cederás Andrea, estoy segura". Pensó Noelia y traspasó la puerta del cuarto. Necesitaba alejarse de la humana y de su poca inteligencia, según ella.

_ No soy una asesina.- Repitió la chica en un susurro, mientras cerraba la libreta y la escondía debajo de la almohada. _ No lo soy.

Aquella libreta portaba oscuridad, tarde o temprano todos sucumbían ante su hambre feroz, todos.

Sin excepciones.

*****

Archipiélago de Chiloé, Chile.
Playa secreta de Ancud.
Luna Menguante.

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora