Canción sugerida: Strangers - Kenya Grace.
"...Cuando éramos tú y yo
Pero cada que conozco a alguien nuevo
Es como un dejá vu
Te juro que suena igual
Es como si conocieran mi piel...".Archipiélago de Chiloe, Chile.
Casa de la Familia De la Puerta.
12:05 P.M.Sofia, tras ver lo que su hermana mayor haría con Noelia, corrió a los brazos de su padre y tapo su vista. Gabriela hizo lo mismo.
Ambas chicas temblaban en el regazo de sus padres.
Era horrible.
Carla observaba todo con tranquilidad, puesto que sabía y respetaba la decisión que había tomado su Alfa Suprema.
Lucia, levantó su espada y, con todas sus fuerzas....La clavó....
Ya estaba hecho.
La decisión estaba tomada.
Una de las almas de Quecaví había perecido.
_ ¡NOOOOOOOOOO...!.- Grito Andrea desde el fondo de su ser.
La espada de Lucia yacía clavada en el corazón de Noelia, logrando que su esencia maligna se apagara en segundos.
La hija de Quecaví ya no existía, la princesa del mal había perecido.
_ Carla, quitadle la libreta.- Ordenó a su beta.
Esta se acercó a la chica y, de un tirón, le arrancó la Death Note del bolsillo de su chaqueta. Andrea no reaccionó, sus ojos estaban fijos en una cosa: El cuerpo de su novia sin vida desplomado en el suelo.
_ Tome, Alfa Suprema. - Le dijo Carla, tendiéndole la libreta.
Lucia, con la misma espada cubierta con la sangre de Noelia, apuñaló el cuadernillo. Un humo espeso salió de esta, al estar en suspensión se formó un rostro horrible que erizaba los pelos de hasta el más valiente de los guerreros.
_ Ohhh....- Exclamó el humo y, aquel rostro, se movió rápidamente hasta donde estaba Lucia. _ ¡Ohh...!.
Ngen levantó su mano derecha y dijo: "Perecerás en la nada, alma maldita. Tu fin a llegado sin siquiera esperar la Luna llena porque, por tus faltas, tu alma no merece ser pesada en la balanza de Kuyén".
Sin más, generó un corte con la espada en el humo. Fue central y neutro, lo que provocó que el rostro se espumara.
Como si jamás hubiese existido.
Existiendo ante la no existencia.
La nada.
*****
Archipiélago de Chiloé, Chile.
Isla Lemuy.<<¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh....!!>>.
Quecaví, estando a minutos de materializarse por completo, cayó arrodillado al suelo de la cueva.
_ No, No, maldita Escarlata. - Se escuchó una voz grave, tan grave que pareciera que la oscuridad había tomado forma y... Sí, la había tomado. _ Na...nada de lo que hagas...- Dijo llevándose su mano negra y dura al tacto, a su pecho. _ ... Evitará que te mate Escarlata. Perecerás, como la primera vez. A manos de Aida.
El monstruo respiró profundo y se incorporó rápidamente. - Debo cazar, ya estoy completo.
Sin más, cogió dos murciélagos que yacían suspendidos en la cueva y le comió la cabeza a cada uno, luego todo el cuerpo. - Necesito más que esto.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasía|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...