Canción recomendada: Flightless Bird - Iron & Wine.
"...¿Te eh encontrado? Ave sin vuelo
Celosa, sollozante
O ¿Me eh perdido en tu boca americana?
La píldora se aproxima...".Archipiélago de Chiloé.
Ancud.
Playa "Media Luna".
00:15 A.M.Mi acompañante está haciendo movimientos que vamos, flipais chaval. Es muy sensual.
Es increíble la forma en como me baila. Había escuchado que los latinos eran muy ardientes al momento de bailar pero....esto sobrepasa mis expectativas...Buah, un montón tú._ Me mentisteis.- Le digo mientras posa sus brazos alrededor de mis hombros y yo la sujeto de la cintura. _ Esto es una fiesta después de todo, guapa.
_ No lo pude evitar. Eres tan hermosa, una mijita rica, cómo decimos aquí y...bueno, solo aproveché.
_ Anda guapa, que tu no te quedas atrás eh.
Comienza a acercarse, creo que el licor de Oro ya comenzó a hacer efecto en las dos ¿Cuántas horas han pasado?.
_ Andrea yo...
_ Solo déjate llevar.- Siento su aliento en mis labios, está muy cerca. Por lo menos mi primer beso será aquí, frente a mi Luna.
Mi corazón late muy fuerte, no se si es la emoción del momento o algo más. Quiero besarla, lo deseo en verdad pero....no planeaba mi primer beso estando un tanto ebria.
_ Andrea, no puedo.- Me alejo unos centímetros.
_ Me dijiste que no tenías pareja ¿Qué te detiene? ¿Eres hetero?.
_ No lo se. Pero...No quiero que pienses que me aprovecho de ti, ambas estamos ebrias.
_ Yo quiero que me beses Lucia, tienes mi permiso.
_ Aún así no puedo.
Baja la mirada y deja caer sus brazos torpemente a un lado de su cuerpo. Esta triste.
_ Oye.- Tomo su mentón con delicadeza. _ ¿Mañana me aceptas un helado?.
Sus ojitos vuelven a brillar y me dedica una sonrisa. — ¡Si!.
Bailamos un poco más, pero dejamos de beber. Estaba siendo demasiado.
Luego, la acompañé a tomar un taxi, ella vive en Castro. Cuando se subió y la vi alejarse, regresé a la orilla de la playa, comenzando mi camino de regreso a casa._ ¿Por qué soy tan complicada mi amada Luna? Era un simple beso y yo....yo lo rechacé. ¿Por qué tengo que sobre pensar tanto las cosas? No lo entiendo....
<<Eres especial hija mía>>.
Escuche aquello en mi mente, ¿tanto bebí que estoy alucinando? O es mi....
_ Amada mía ¿Fuisteis tú?.- Detuve mi paso y observe a mi preciada Luna, no estaba completa, era cuarto menguante.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasía|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...