Capítulo Cuarenta y Nueve

394 27 18
                                    

Canción sugerida: I don't want to miss a thing - Aerosmith.

"Podría permanecer despierto solo para oírte respirar
Ver tu sonrisa mientras duermes
Cuando estás distante en tus sueños
Me pasaría la vida en esta dulce misión...".

4 Años y 5 meses después.....
España, Bilbao.

Mansión "De La Puerta"

_ ¡FAMILIA, A DESAYUNAR!.- Gritó Carmela desde el inicio de los escalones.

Los cuartos de los integrantes de la familia De la Puerta, se encontraban en la segunda planta.

_ ¡JODER, SE VA A ENFRIAR. HICE HUEVOS CON JAMÓN. BAJEN YA!.

La primera en llegar fue Sofi, luego Williams y, finalmente Gabi.

_ ¿Era necesario gritar tanto mamá?.- Preguntó Cuky, la menor de la familia.

Había cumplido 17 años y lidiaba con la transformación en cada Luna llena. Sí, ya se había convertido en una hermosa y majestuosa Loba gris, como Carmela.

_ Ya. es que no bajaban, que podía hacer.- Respondió Carmela para luego darle un gran mordisco a su sándwich.

_ Dejarnos dormir, tendré que independizarme ya.- Refirió Gabi mientras vertía café granulado en su taza.

Ella, había cumplido 19 años, el próximo mes comenzaba las clases en la Universidad ¿Su carrera?: Odontología. Y, al igual que Sofia, ya había conocido a su Loba a los 17 años. Era de un color castaño, como el Lobo de su padre.

_ Ya niñas, no sean irrespetuosa con su madre. Se esmera en el desayuno.- Opinó Williams. _ Además, hoy debíamos madrugar, mis nietos nos esperan.

_ ¡Hay que monossssss!.- Dijo Cuky. _ No puedo creer que ya vayan a cumplir 4 añitos, aun recuerdo cuando eran tan solo unos bebés.

_ Comamos ya, de seguro Noelia y Andrea ya están decorando todo. Ha Aida no se le da bien eso.- Comentó Gabi.

_ Sigue siendo difícil para ella, debemos entenderla. Han pasado poco más de 4 años desde que....

Carmela no pudo seguir, un nudo en su garganta no le permitió terminar la frase.

_ Tranquila mi amor, no pienses en ello ahora.- Le ánimo Williams.

Toda la familia guardó silencio. Las ganas de terminar la comida habían desaparecido como si nada.

_ Iré a vestirme.- Dijo Sofi un tanto cabizbaja.

_ Yo igual.- Le siguió Gabi.

Carmela tomó la mano de su esposo y comenzó a trazar círculos en ella. - Jamás podré superar lo que ocurrió ese día, amor. - Fue sincera.

_ Nadie podrá. Por otro lado, tenemos a nuestros pequeños que nos alegran los días, además, son la copia de nuestra....

_ Oh...- Exclamó Carmela y empezó a llorar sin más. Aquellos recuerdos eran...eran dolorosos.

Así se mantuvieron por largos minutos: Ambos abrazados intentando consolar su corazón y mente.

_ Amor, debemos alistarnos. Hazlo por nuestros maravillosos nietos ¿Vale?. - Le dijo Williams mientras mantenía su mano en un vaivén de sube y baja en la espalda de su mate.

_ Y...Ya.- Concordó Carmela y se limpió las lagrimas que no dejaban de recorrer sus mejillas una y otra vez. _ Hoy es el día de Ares y Lira, los herederos de mi pequeña niña, Lucia.

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora