Canción sugerida: Mystery of love - Sufjan Stevens.
"...La primera ves que me tocaste
Oh ¿Estás maravillas alguna vez cesarán?
Bendito sea el misterio del amor...".Archipiélago de Chiloé, Chile.
Ancud, casa de la Familia De la Puerta.
9:48 A.M.Llegamos tardísimo con Aida ayer. Nos despedimos de Aroa y mi suegrita Anita, es tan maja, ambas lo son.
Para no despertar a nadie, nos metimos por mi ventana y caímos rendidas sobre el colchón sin más.
Tras despertar, observo que Aidi duerme plácidamente sobre mi pecho, abrazándome como si fuera a huir de ella en medio de la noche.
¡Ja! Como si eso fuera posible. Estoy irremediablemente enamorada de mi mujer, madre de mis bebés Sire-Lobos.
¿Cómo serán? En plan ¿A quién se parecerán? ¿Serán dos clones de mi baby? Sería guay tener a dos cachorros Aiduskine's corriendo por la casa.
¡Joder! Debo reunir dinero para comprarle un hogar a mi familia o por lo menos rentar un piso. Tengo unos billetes y monedas en mi alcancía, pero no creo que me alcance, debo tener unos par de euros tan solo. Mm...Llegando a Bilbao le pediré un puesto a mis padres en la empresa, aunque sea repartiendo café's u ordenando documentos, me vale, lo importante es tener el dinero para pagar el parto, para los pañales, la comida, los controles de salud, la vivienda....
¡Madre mía! La vida de adulto apesta a zorrillo.
_ ¿Cómo estás?.- Me pregunta Aida sin mostrarme sus bellos ojos aún.
_ Bien ¿Y tú?.- Dejo un beso en la punta de su nariz.
_ Con hambre, se me antojaron unos brócolis con pollo, patatas fritas, ensalada Rusa, tomates cherry, jamón y huevo....- Su rostro es iluminado por una hermosa sonrisa.
_ ¿No crees que es mucho amor?.- Le pregunto.
_ Somos 3 los que tenemos hambre Lu.
Mm...Tendré que buscarme dos empleos, es un hecho.
_ Vale. Iré a preparar el desayuno entonces amor.
Dejo un corto beso en sus exquisitos labios y me levanto, mientras Aida me observa con una carita muy mona tío. Ya me imagino 2 pequeños mirándome así.
_ ¿Qué ocurre?.- Le pregunto mientras me pongo los calcetines.
_ Eres lo que siempre esperé, sin recordarlo. Nuestro amor a sido hermoso desde los inicios y...jamás pensé que volverías a mí Lu. Es tan surrealista.
_ ¿Por qué?.
_ Porque...moriste. No lo recuerdo, pero sí puedo sentir parte del dolor que tu partida me provocó. Ahora, luego de tantas Lunas, soy tu compañera de vida por las leyes de mi mundo, en mi interior crecen dos pequeños que llevan tus genes y los míos...
_ ¿A quién crees que se parezcan?.- Le pregunto. Mi curiosidad es grande, ya quiero verlos y cargarlos, darles todo el amor y cuidado que tengo reservados para ellos.
Aida me regala una hermosa sonrisa que deja ver su perfecta dentadura. — Son dos Lucildos Lu. Ares es una mini copia tuya, solo que con el cabello corto y Lira...
_ Lira es como tú ¿Verdad?.- Le digo mientras sujeto sus manos con amor y devoción.
_ Jajajaja No Lu, Lira es otra clon tuya. Quizás lo único que hereden de mí será mi genio, mi carácter es especial, lo admito.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasy|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...