Capítulo Catorce

386 34 11
                                    

Canción sugerida: She Wolf - Sia & David Guetta.

"...Me amabas y me congelé a tiempo
Hambriento de esa carne mía
Pero no puedo competir con una loba, que me ha puesto de rodillas
¿Qué ves en esos ojos amarillos?
Porque me caigo a pedazos...".

Nuevo mundo.
29 de Julio de 1490.
Media Luna.

Dos especies del mar, se hallaban a varios kilómetros bajo el agua, en el centro del océano, en el centro del mundo.

A su alrededor, diferentes seres observaban su beso lleno de amor y entrega. Eran hermanos menores, entre ellos peces, Calcáneo, ballenas, pulpos, mantarayas, Tortugas, entre otros. Todos vanagloriaban la mágica unión de dos especies destinadas a amarse por la eternidad.

_ Postro mi creación a tus pies mi Sirena. Dime que eres mía, dime que me aceptarás, dime que serás mi Ayün, mi mate, mi alma gemela. Dímelo y termina con esta agonía. - Proclamaba Ngen su amor.

_ Quiero ser tu mate y te acepto Escarlata. Márcame, márcame porque soy tuya desde el primer momento en que te vi. - Le dijo Aida con sinceridad.

_ Mi Sirena.

_ Tuya y por siempre quiero serlo mi amada.

Ambas aceptaban pertenecerse la una a la otra.

Ngen, que significa hija de la Luna, se dió a conocer entre su creación como Escarlata. No tenía un genero especifico, podía tomar forma masculina o femenina e incluso, para habitar entre su creación, tomaba la forma de dos Totem's, los cuales eran dos animales que mostraban la pureza y poder de su alma omnipotente: El Lobo y la Sirena.

Podía convertirse en ambos, además de la forma humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía convertirse en ambos, además de la forma humana.

Su Loba era su esencia más poderosa entre todas, era la primaria. Pero, como despertaba terror entre su creación decidió no utilizarla demasiado, solo cuando hacia falta.

No así a su otro Totem, el de Sirena. Este era el secundario e indicaba la astucia, inteligencia y supremacía creadora.

Jamás pensó encontrar a su alma gemela, menos que estuviera destinada para cada uno de sus animales supremos.

_ Tú eres mi mate Aida, por lo que deberás tomar la forma de Loba. Los dolores antes de la conversión serán horribles, tú Loba te hará pedazos antes de surgir mi amor. No creo soportar verte....

_ Lo acepto Escarlata, acepto aquella agonía si significará que estaré con mi Ayün por siempre y para siempre. Tú eres mi compañera, tú eres mi amada. - Fue sincera y demostró aquello con un beso de amor verdadero y puro en toda la faz de la tierra.

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora