Capitulo Nueve

382 35 13
                                    

Canción recomendada: Shameless - Camila Cabello.

"...No tengo miedo de enfrentarlo
Te necesito más de lo que quisiera
Te necesito más de lo que quisiera
Demuéstrame que no sientes vergüenza
¿Por qué no lo escribes en mi cuello?..."

Archipiélago de Chiloé, Chile.
Ancud.
Luna Llena.

Ella no vino, no esta aquí. Me dijo que estaría donde la Luna marca el camino en el mar.

Estoy aquí, pese a todo, estoy aquí.

Pese a que la vi con esa humana, la que besó su nariz y caminó de la mano con Lucia por la orilla de la playa...

Pese a todo eso, estoy aquí.

No debí confiar en un humano, son mentirosos y traicioneros. Mi Gobernador tiene razón, ellos son la maldad en la tierra.

Debo dejar....

_ M...mi amada.

"Lucia".

Intento buscarla, buscar su voz. Me acerco más a la orilla y ahí la logro ver.

Viene caminando muy extraño, sus pasos parecen ser torpes y forzados. Su cabeza se mueve bastante, su cabello está mojado y su piel, su piel se ve demasiado pálida.

Al llegar a la orilla, donde mi mundo baña al suyo, cae de rodillas, sus brazos caen sin más a su lado y no mira nada más que a la Luna, nuestra amada Diosa.

_ Amada m...mía, no....no se lo que me pasa. Te...tengo dolor....

_ ¡AUUUUUUU!.- Se escucha un fuerte aullido en el ambiente. _ ¡AUUUUUUU!.

"Lobos".

Las vestías que Quecaví creó para asesinar a Ngen. Son seres malos, perversos ante todo. Son la aberración del mundo terrestre.

_ ¡AHHHHHHH!.- Escucho gritar a Lucia, se retuerce en la arena.

Todo en mi ser se descontrola al sentir y ver su sufrimiento ¿Qué le ocurre? No lo comprendo.

La desesperación es tanta, que de un momento a otro me vi yendo más a la orilla. — ¡Lucia!.- Exclamé, pero ella no dijo nada, su cuerpo seguía de espalda en la arena y temblando sin control alguno.

Al sentir la arena, comencé a arrastrarme. Mi cola pesa demasiado, pero mis brazos son fuertes.

_ Lucia.- Le vuelvo a decir estando frente a su hermoso rostro. Al verme, sus ojos cambian de color, ahora son dorados. _ ¿Qué ocurre a ti?.

 _ ¿Qué ocurre a ti?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora