Canción sugerida: Space song - Beach House.
"...Era tarde en la noche
Te agarraste fuerte
Desde un asiento vacío
Un destello de luz.
Tomará un momento
Para hacerte sonreír
En algún lugar de estos ojos
Estoy de tu lado...".Archipiélago de Chiloé, Chile.
Bosque, Castro.
Atardecer.Sujeto, con todas mis fuerzas, el pelaje de mi amada. Voy en su lomo blanco, sintiendo su tristeza y arrepentimiento en cada paso.
Va corriendo, sin dirección, saltando los arboles caídos, enormes, del mundo humano. Subiendo montes con la rapidez de un caballo de mar escondiéndose en los corales de arrecife Oeste.Se lo que busca, lo siento, lo palpo, lo veo: Desea retroceder el tiempo y no haber dañado a su creadora.
Desea lo imposible.
Acaricio su pelaje majestuoso, aunque, no creo que lo sienta, es enorme y yo, sobre ella, solo soy como un pez de río, pequeño e insignificante frente a la inmensidad.
Algo en mi interior me incita a hablarle y darle calma a su mente. Lo intento, pero Lucia se ha bloqueado.
Llegamos a un lugar apartado de la civilización humana, solo veo bosque y más bosque. Lu deja de correr y comienza a caminar hacia una saliente. Poco a poco voy divisando la superficie de mi mundo y como el sol desciende rítmicamente en él.
Siento que se detiene, baja sus patas y su cabeza.
<<Puedes bajarte Aida, si lo deseas>>. Escucho en mi mente.
Oír su voz acelera mi corazón y estremece mi ser.
Comienzo a descender de su lomo, doy un salto y caigo en una basta vegetación. Los tímidos rayos del sol la hacen brillar, pero...no como mi Escarlata, no como Lu.
Camino hasta quedar frente a su enorme rostro de Loba, me siento y dejo caer parte de mi cuerpo humano sobre ella, mi novia.
Sus ojos Dorados están cristalizados, de su interior se escucha un leve gemido agudo y su cabeza, posada en la basta vegetación y entre ambas patas delanteras, observa en dirección al océano y su inmensidad.
<<Si tan solo pudiera ser una Sirena y escapar, lejos, de toda esta mierda>>.
"No eres cobarde mi amor, siempre haz enfrentado las cosas, siempre. Incluso, cuando me revelasteis que muchos seres del mundo terrestre estaban conspirando en contra de ti, tú los enfrentaste y cambiaste el rumbo. Tu alma es poderosa y pura Ngen".
<<Quiero creer que mi alma tiene todas esas facultades, antes de este viaje ni me había detenido a pensar en el alma, la muerte, ni nada que se le parezca. Deseo que sea cierto porque, pese a todo, me sigo sintiendo como una chavala de 17 años, que tiene insomnio, mialgias y dislexia, la que todos molestan en el instituto y tan solo tiene una amiga>>.
¿Dislexia? ¿Qué es eso?.
"Siente, mi amor, siente tu alma. Está ahí, dentro de esa chavala de 17 años".
Cerró los ojos, en un momento pensé que se había quedado dormida, ya que no emitía sonido alguno, yo observaba la despedida de su padre, del Dios Sol, hasta que...Sus ojos Dorados se abrieron justo cuando una luz verde se reflejó en el mar debido a la entrada de la noche.
Como si nada, me vi abraza por una chica completamente desnuda y cabello alborotado.
Es mi Ayün, es...es....es mi mate. Sí, es mi mate.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasy|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...