Canción Sugerida: Still don't know my name - Labrinth.
"...Todavía no sé mi nombre
Todavía no sabes mi nombre
Y podría morir o quedarme
Por ti ahora mismo,
Pero aún no sabes mi nombre...".Castro, Chile.
Archipiélago de Chiloé.
Casa de la familia Flila._ Ngen está en la isla, en Ancud. - Habló un hombre alto, tez morena, ojos negros y mirada de poder. _ Por eso les pedí que vinieran a mi hogar. Debemos proteger a nuestra Escarlata de Quecaví y sus secuaces mientras esté aquí. Somos sus Betas, Gamas, Nag Mapu en la tierra y Miñche Mapu en el subterra.
_ No permitiremos que vuelvan a arrebatarnos a nuestra Ngen, más ahora que sabemos que su Totem es el nuestro. - Dijo una chica, levantándose de su asiento y golpeando firmemente la mesa donde muchos ojos las miraban con respeto y concentración. _ ¡Larga vida a Escarlata!.
_ ¡Larga vida a Escarlata!.- Exclamaron todos.
_ Carla, hija mía, eres una de las Betas reencarnadas de Ngen, deberás protegerla de nuestros enemigos, sobre todo del linaje de Pincoya, el Trauco, el Caleuche y esos brujos y brujas metamórficos. Ngen está débil, hasta que descubra a su Tótem y la Luna roja no salga. - Le explicó el padre a la chica.
_ La protegeré con mi vida papá.
Los betas eran los acompañantes fieles del líder, el creador del mundo, el creador de la tierra tal y como la conocemos.
Cada uno porta una conexión especial con Ngen, especial y única por sobre todos los linajes y especies. Carla, no era la excepción.Nyen era el Alpha Supremo.
_ La Alpha Sayén está con ella. - Indicó otro hombre, su mirada era de cautela. _ Siendo Gamma de Sayén solo puedo sentir su bloqueo de poder, pero aún así protege a Ngen. La protege.
_ No podemos confiarnos hermanos, estemos alertas, esperando lo inesperado.
_ ¡MARICHIWEU!.- Exclamaron todos, lo que significaba "Diez veces venceremos".
_ ¡MARICHIWEU!.
Sayén, que significa "mujer de gran corazón" le había entregado el envoltorio físico a Ngen, el alma pura y creadora, hija de la Diosa Luna, hija de Kuyén, según la mitología ancestral.
Los protectores y aliados de Escarlata no dejarían que la historia se volviera a repetir, el mal no volvería a triunfar, Quecaví debía ser suprimido esta ves y el reino marino no se interpondría en el propósito.
No de nuevo.
Tan solo faltaba que la Luna sangrara, dándole a la sedienta Escarlata su poder, su verdadero poder, el poder de Ngen.
Lo que desconocían sus aliados era que le iba a faltar algo más. Algo que Kuyén se estaba encargando personalmente.
Escarlata debía encontrar a su Ayün.
*****
Océano Pacífico
490 metros de profundidad.¿Quién es aquella mujer humana? ¿Por qué sigue en mi mente? Su risa, su carita tan perfectamente hecha por mi Diosa Luna.
No comprendo ¿Por qué mi cuerpo tembló frente a ella? Es una humana, es mi enemiga.
Ellos le causan daño a mi hogar, envenenan las aguas, matan a mis hermanos y se los comen sin más. Sin sentir pesar alguno.Además, su linaje le quitó la vida a la hija de Kuyén.
No puede ser que sienta curiosidad por esa especie ¿Qué me ocurre?. Soy del linaje de Pincoya...
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasy|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...