Capítulo Doce

341 39 22
                                    

Canción sugerida: Rewrite the stars - Zac Efron & Zendaya.

"...Nadie puede reescribir las estrellas
¿Cómo podemos decir que serás mía?
Todo nos mantiene separados
Y no soy el que estabas destinado a encontrar
No depende de ti
No depende de mí...".

Archipiélago de Chiloé.
Ancud.
11:35A.M.

La ducha fría no me sirvió de mucho. Necesito pensar toda esa mierda de los Lobos y estando con mi familia y Carla no podré.

Quiero estar a solas. Lo necesito.

Luego de vestirme, como mi madre se había ido a preparar el desayuno junto a Carla, aproveché la instancia y salí por el ventanal de mi cuarto.
Menos mal que esta cabaña es de una planta, no me hubiera hecho gracia saltar de un segundo piso, aunque hubiera arena en el suelo.

Me alejé corriendo, antes de que una de las dos me descubriera.

Ahora, camino hacia una playa que descubrimos ayer con mis hermanas en nuestra excursión por el bosque.

No se cuál es el nombre, pero es difícil de llegar. Su primer acceso es por la costa, se debe pasar por un conjunto de rocas desiguales y un tanto empinadas. El segundo acceso es por el bosque, pero es más peligroso por ahí, puesto que hay una saliente que flipas y parte de un acantilado. Sin contar que el bosque a su alrededor es muy denso.

Opte por el primer acceso, obviamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opte por el primer acceso, obviamente. No deseo perder la vida, pese a todo el puto rollo que estoy viviendo.

Algo tan guay es solo para mí. Arena clara, un poco de costa, puedo ver la otra parte de la isla desde aquí y lo mejor, está alejado de mi familia y de toda vida humana.

Me siento en la orilla, me saco mis calcetines y dejo que el mar bañe por unos segundos mis pies ¡Joder! Que "weno". Es lo que necesitaba.

Permito que mis pulmones se llenen del aroma marino, que mis ojos observen los rayos tímidos del sol que intentan salir por las sólidas nubes grises y que mis manos abracen, fuertemente, mis rodillas.

Ahora casi estoy hecha bolita.

Necesito encontrar la manera de que ni Carla, ni mi madre escuchen mis pensamientos. Es una invasión a mi privacidad, a mi puto mundo.

Cierro los ojos e intento concentrarme en mi respiración y el sonido que provoca el mar al tocar la arena.

"Bloqueo, bloqueo, bloqueo, bloqueo...".

¿Habrá resultado?.

"Carla...yuju Carla. ¿Madre?".

Si, lo se. Parezco una desquiciada haciendo esto, pero...Creo que sí funciono, no recibí respuesta alguna.

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora