Capítulo Cuarenta y Tres

381 34 9
                                    

Canción sugerida: Greedy - Tate McRae

" He estado a tu lado toda la noche y
Todavía no sé de qué estas hablando.
Sigues hablando pero no sale mucho de tu boca.
¿No puedes decir que te quiero? Yo digo, sí...".

Océano Pacífico.
1300 Metros bajo el mar.

_ ¡AIDA!.- Gritó mi creadora, Aroa y Carla.

Lucia me observó por un momento, luego me corrió la mirada. Se que está nerviosa, lo siento pese a su bloqueo.

_ Aida, hija.- Sin darme cuenta en que momento sucedió, ya que estaba viendo a mi novia, observé que mi gobernador había llegado a mi lado. _ ¡Oh, mi pececilla!.- Exclamó al ver mi abdomen abultado. Sus ojos se cristalizaron cuan cabrilla de Altamar. _ Que la Diosa te bendiga y...bendiga a mis nietos. Perdóname Aida, perdóname por no apoyarte y quererte como un padre debería hacerlo. - Sin más, me abrazó, dejándome en estado de shock.

Poco a poco mi cuerpo se iba relajando y, cedí. Le correspondí aquel afecto con el mismo ímpetu. Amo a mi familia, amo mi mundo y amo a mi novia la inmadura. Verlos reunidos a todos me llena de alegría y mis pequeños lo sienten ya que comenzaron con sus patadas.

Tomé la mano de mi padre y la llevé a mi abdomen escamoso. — Siéntenlos Gobernador, son tus nietos. Te presento ha Ares, mi primogénito y Lira, mi pececilla.

_ ¡Oh por la Diosa. Ven Ana, Aroa, se están moviendo!.- Exclamó alegremente sin retirar su mano de mi pancita. _ Serán los futuros gobernadores del mar Pacífico. Les enseñaré a pelear, a....

_ Tranquilo cariño, te dará algo.- Le refirió mi madre tras llegar a su lado y posar su mano a un costado. _ Uy, si que son inquietos eh.

_ Serán como Lu.- Dije y observé a mi novia quién había comenzado a lanzarle Fijins a Carla. ¿Ven? Que inmadura. _ ¡LUCIA, NO SE JUEGA CON LA COMIDA!.

Dio un salto y dejó de lanzarle Fijins, que son parecida a las patatas en el mundo humano, pero más pequeñas.

_ L...lo siento Aidi.- Habló por lo bajo, sin mirarme.

Carla comenzó a reír, pero intentó ocultarlo y controlarse. Para ella es como una falta de respeto, Lu es su Alfa después de todo.

Aroa posó igualmente su mano en mi abdomen. Mis creadores y hermana sentían a mis pequeños y ellos lo sabían porque se movían aún más.

_ Que lindos, ya quiero conocer a mis sobrinos. Les enseñaré el arrecife y a cómo no ser unos gobernados como...- Observó a Lucia. _ ...Alguien que conozco. No diré su nombre pero la estoy viendo.

_ Hija, Lucia me comentó que te llevó ha arrecife Este...

_ Si papá, fue para salvar a Lira. Ella debía portar ambos totems, como su hermano. Comparten el huevo y, crecen muy bien. Tengo casi dos semanas, pero, según las máquinas del mundo humano, llevo 4 meses de gestación.

_ ¡4 meses. Pronto darás a luz hermana!.- Exclamó Aroa.

_ Puedo sentir que han crecido bastante.- Comentó mi mamá.

_ Si, crecen rápido. - Dije. _ No saben cuánto los extrañé ¿Cómo es eso que iban a atacar a los humanos?.- Pregunté.

_ Fue mi culpa Aida.- Refirió mi padre, dejando caer su mano a un costado de su cuerpo. _ Sentía tanta ira por haber perdido a Escarlata y...es extraño pero, era como si algo me impulsara a odiar y ni siquiera razonar el porqué. Tú no estabas, habías desaparecido, no obstante, ni siquiera podía extrañarte o tan solo preguntarme que pasaba. Esa energía me dominaba por completo. Hasta que...llegó Lucia y....

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora