Capítulo Quince

336 37 12
                                    

Canción Sugerida: This Love - Camila Cabello.

"...Así que se joda ese amor llamando mi nombre
Vete de mis venas
Si necesitas espacio, solo lárgate de aquí
Sabes cómo joderme, y luego arreglar las cosas
Creo que ese es tu juego, y tu juguete soy yo
De nuevo, de nuevo, de nuevo y de nuevo...".

Pergamino de la Diosa Luna
Libro 2: "Creación de Ngen".

Hace billones y billones de esencias superiores al tiempo, la energía cósmica se desbordó creando a mis hermanos y a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace billones y billones de esencias superiores al tiempo, la energía cósmica se desbordó creando a mis hermanos y a mí.
Cada uno se alejó y creó a otras esferas. Quedé en la soledad, tan solo con la luz del firmamento.

Pasó el tiempo y mi hermano amarillo quizo acompañarme, él también se sentía solo, sin un sentido mientras que en su interior el poder era enorme.

Tomé parte de la energía liberada en aquel Bing Bang y, junto al poder interior de mi hermano amarillo, le dimos vida a nuestra heredera, a mi hija, a Ngen.

Ante nuestros ojos era el ser más hermoso y único de todo el cosmos. Su inteligencia e ímpetu eran desbordantes, como la energía cósmica.
A medida que la esencia transcurría, Ngen pidió nuestro permiso para crear una esfera y que en esta existiera vida. Junto a mi hermano amarillo escuchamos su idea y nos pareció tan hermosa, tan especial, nos llenaba de júbilo.

Por lo que le dimos nuestro permiso y así creo la Tierra, los animales y vegetales, todo. Incluso a los seres humanos, quienes se encargarían de cuidar la creación de mi pequeña Luna, Ngen.

Luego de haber acabado su obra, vió que era bueno y vino a mí para pedirme que le permitiera habitar su planeta, tomaría la forma de dos animales para poder mantener el control en ella y me pareció fantástico. A uno le llamó Lobo y al otro Sirena.

Sabía que mi otro hijo también habitaba entre la creación de Ngen, mi pequeña Luna era perfecta pero necesitaba compañía, y su hermano la ayudaría en eso.

Amor habló conmigo y me reveló su plan, ama tanto a su hermana Ngen, que depositó su magia, su energía, su conexión única y especial en una de las criaturas puras creada por mi propia hija. Esta criatura se estaba formando en el Mar y su nombre era Aida.

Me pareció curioso que mi hijo Amor, decidiera que la compañera eterna de su hermana, Ngen fuera una hembra, puesto que mi hija ocupaba aquel genero entre su creación. Su respuesta fue hermosa y llena de sentido: "¡Oh amada Luna!, mi energía no ve físicos ni géneros, solo la posibilidad de un amor eterno y poderoso frente a todo. Escarlata a hecho tanto por todos sus hermanos y creadores que es lo mínimo que puedo hacer por ella. Además, esta hembra también es especial, como mi hermana".

Y así, el plan de mi pequeño Amor comenzaba a cursar. En secreto, sin que mi hija se enterara.

Solo deseo la felicidad para ambas, desde que la chispa divina le dió el aliento de vida a Ngen, pedí aquello a la energía cósmica.

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora