Capítulo Tres

480 26 21
                                    

Canción sugerida: Bring Me To Life – Evanescence.

"...Sin alma mi espíritu duerme en algún lugar frío
Hasta que lo encuentres allí y lo lleves de vuelta a casa
Despiértame dentro
Despiértame dentro
Llama mi nombre y sálvame de la oscuridad...".

Aeropuerto internacional de Bilbao, España.
11:35 A.M.

Mis padres nos despertaron muy temprano, casi de madrugada. Le pidieron al servicio que cargara nuestras maletas en el Mercedes Benz de mi madre, Carmela y luego les dieron el mes libre a todos los trabajadores. Mi casa quedó deshabitada en menos de dos horas.

Luego nos trajeron aquí, al aeropuerto. Como mis padres tienen contactos, lograron conseguir pasajes en menos de lo que se demora el sol en salir. Lo guay es que nos iremos en primera clase, en un viaje que dura 13 horas, sin contar que, llegando a Santiago, la capital de Chile, debemos tomar otro vuelo hacia Castro, una ciudad cercana a la isla o algo así. La cosa es que es 1 hora más de viaje.

Odio los aviones por la sencilla razón que le temo a volar. Todo mi cuerpo se tensa horriblemente y me dan unas incontrolables ganas de salir corriendo o llorar sin consuelo. No se por qué me ocurre aquello, solo se que no es un trauma ni nada parecida, jamás me a pasado algo en un avión. Es algo mío, algo sin sentido ni motivo alguno.

En fin, ya les revelé uno de mis más grandes miedos. Supongo que no soy la única con aquella fobia.

A mi lado va mi hermana Gabi, se puso sus cascos y se quedó dormida fácilmente. Me encantaría ser igual, dormirme con facilidad, pero no puedo, por más que lo intente.

Así que, aproveché el repertorio de pelis y le pedí a la azafata que me trajera brócolis con salsa Marinara, sabe muy bien con mis plantas del paraíso. Amo los brócolis por sobre todo en esta vida.

Eso y un biscocho, pasé gran parte del viaje viendo la pantalla frente a mí, leyendo mi libro actual y escuchando un poco de música mientras observaba y dejaba divagar mis pensamientos a través de la ventana.

No le temo a las alturas, es más, me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le temo a las alturas, es más, me encanta. Y estar volando sobre las nubes me inspira a pensar cuan pequeños e insignificantes somos ¿Esto sentirá la Luna al observarnos desde su órbita? Majestuosidad.

Todo aquello se va al traste cuando el avión sufre una turbulencia. Bajo la persiana de mi ventana y cierro los ojos intentando olvidarme que voy dentro de esta maquina amenazadora de vidas.

*****

En otro lugar del avión
Asientos 10 y 11 B.

_... Y ¿Tú dices que sería prudente revelarle la verdad Williams? Es una adolescente.

_ Lo se amor, pero... ella tiene derecho a saber la verdad. Queramos o no, esta destinada y este viaje, ese lugar...cambiará su vida para siempre. – Le dijo Williams acariciando la mano de su esposa con suma delicadeza y cariño. _ Se que te preocupas por su futuro amor...

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora