Capítulo Treinta y Seis

334 33 6
                                    

Canción sugerida: Photograph - Ed Sheeran.

"....Amar puede doler
El amor puede doler a veces
Pero es lo único que sé
Cuando se pone difícil
Sabes, a veces se puede poner difícil
Es lo único que nos hace sentir vivos...".

Archipelago de Chiloé, Chile.
Ciudad de Castro, hospital regional.

"Vete Lucia, vete".

No quiero verla, ella...ella me ha engañado. Lo sé.
Todo mi ser dolió, fue agonizante sentir como sus labios eran tocados por otra.

Labios que me pertenecen o...o...

....Al menos lo hacían.

_ Aidi, mi amor.- Se acercó más a mí.

Esas cosas que están a mi alrededor no paran de sonar. Que agobio.

_ ¡Aléjate!.- Exclamé antes que me tocara.

Alzó las manos en señal de rendición y se alejó de mí.

_ Tranquila, no...no te tocaré ¿Si?.- Dijo mientras observaba aquellas máquinas.

Por fin se silenciaron.

_ Aida, yo solo...solo quiero que sepas mi versión ¿Vale?. - Esta usando un tono melancólico ¡Por la Diosa, Lucia!. _ Andrea me besó, en contra de mi voluntad...

Maldita humana, le partiré la cara con mi tridente.

_ ...Intentaba parar, moverme pero, algo me mantenía quieta, sin poder ejercer mi voluntad. Comencé a pensar en ti, en nuestros pequeños y, salí del trance. Le dije que no se acercara más a mí. Regrese a casa y no había nadie. Hable con mi padre por telepatía y...supe que por mí culpa estabais aquí...

_ Fue culpa de esa estúpida humana. La odio...

_ ¡PIPIPIPIPIPIPIPIPI...!.

_ Debes...debes estar tranquila Aida. Esta maquina nos indica como están nuestros pequeños y cada ves que te exaltas o enojas, tu sistema, en plan, tu ser se altera. Eso les hace daño.

_ ¿Les hace daño?.

_ Si. Mira amo...Aida, si deseas que me aleje, lo haré. Necesito que tú y nuestros pececillos estén bien ¿Si?.

Si pone esa carita me es difícil seguir enojada con ella ¿Por qué? Es injusto Diosa Luna.

_ Dentro de unas horas te darán de alta, lo que significa que podrás regresar a casa. Todos te esperan afuera, así que, no te preocupes, ellos te llevarán...

_ ¿Y tú?.- Le pregunté. Es una tonta, pero es la tonta de la cual me enamoré.

_ Me iré a un hotel, no quiero alterarte y generarle daño a nuestros bebés. - Se despidió con una seña de manos y...se fue.

Quería detenerla, ¡Quiero hacerlo!...hacer como que nada pasó, pero...no pude, no puedo. Se que fue un simple beso...

...Ese puto beso que no dejo de sentirlo en mis labios, pese a que se lo dieron a ella. Jamás pensé que Lucia, por ser mi mate y Ayün, compartiría hasta lo más mínimo conmigo.

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora