Canción recomendada: I hate you, I love you - Gnash & Olivia O'brien.
"...Me lastima cada vez que te veo
Me doy cuenta cuanto te necesito
Te odio, te amo
Odio amarte
No quiero, pero no puedo
Poner a nadie por encima de ti...".Tiempo actual.
Archipiélago de Chiloé.
Casa de la familia "De la Puerta".
10:15 A.M."Pero ¿Qué fue eso?".
No puedo creer el tipo de sueños que estoy teniendo chaval. Ya estaba flipando con verme caer de un acantilado en Ibiza y sumergirme en el mar Mediterráneo. Ahora, a mi inconsciente no le bastó con eso, porque me muestra a dos mujeres en un hermoso monte donde se ve todo el océano y ambas se profesan amor. Visten muy raro, la verdad.
Es lindo, pero extraño. Sobre todo esa tal Escarlata, tiene el color de mis ojos y la otra chica...Em...creo que hasta ahí llega mi imaginación, puesto que no logro ver su rostro con claridad.
En fin, solo es un sueño.
Incluyendo lo de las Lobas ¡Ja! Era tanto el dolor de mis mialgias que vi a mi madre convertida en un perro y a una chica muy mona.
Esa fue la mejor parte, porque la soñé desnuda.
Al abrir los ojos me percato que estoy sola en mi cuarto, con mi pijama puesto.
"¿Mi madre me la habrá colocado? Yo...".
<<No amada Alfa Suprema, fui yo>>.
_ ¡Hostia!.- Grité ante dos cosas, la voz femenina en mi puta cabeza desquiciada y por la chica de ayer, Carla, esta sentada en mi sofá donde observo la Luna por las noches.
_ Tranquila, tranquila. - Me dice levantándose de un salto y acercándose a mi cama. _ Soy tu Beta, Carla. No grites, tu familia duerme.
_ ¿Qu...qué hacéis en mi cuarto?.- Le pregunto intentando mantener la calma.
¡Joder! Entonces no soñé lo de los Lobos.
_ Soy tú Beta, debo protegerte amada Alfa Suprema.- Me dice sin más, volviendo a sentarse en el sofá. _ Ayer, Pincoya casi te mata. Quería devorarte.
_ Ella era Aida y me estaba cuidando. Somos, en plan, algo así como amigas. Aunque solo nos hemos visto dos veces. No es mala...
_ Discúlpame Ngen, pero ella...
_ No me digas Ngen. Amo a la Luna y todo, pero mi nombre es Lucia, Lucia de la Puerta y deseo que me llaméis como tal. Por favor.
_ Esta bien, Lucia. El linaje de Pincoya es peligroso, son seres malignos y engañadores. Nuestro tratado nos prohibe entablar alguna relación con ellos porque una Sirena, hace 3.000 años atrás, le dijo a Quicaví como matar a uno de su especie, aliándose con él. Causaron la muerte de Ngen, uno de sus totems, que era un Sirena. Luego el otro. Ambos lo hicieron.
_ Pero ¿Por qué me dicen Ngen a mí? Yo solo tengo 17 años....
_ Es...Es una forma de llamarte Lucia. Tú, al igual que tú mamá, eres Alfa y sus Lobas son de color claro, lo que indica su grado y pureza Suprema. Son almas puras y líderes, eso significa Ngen.
_ Mm...Vale. Pero, Aida es joven, ella no puede ser....
_ El linaje de Pincoya existe desde el inicio de los tiempos. Se ven jovenes pero tienen más de 3.000 años. Debes hacerme caso amada Alfa, son nuestros enemigos a muerte, si no hubieras estado ahí la hubiera matado, rompiendo nuestro tratado Universal. Ya veo que no respetan ni eso.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasia|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...