Capítulo Cuarenta y Cuatro

415 26 25
                                    

Canción sugerida: Running Up that Hill - Kate Bush.

"No me duele.
¿Quieres sentir lo que se siente?
¿Quieres saber, saber que no me duele?
¿Quieres escuchar el trato que estoy haciendo?
Tu, somos tu y yo...".

Océano Pacífico.
1300 Metros bajo el mar. Coral de Aida.

El amor verdadero, especialmente el primero, puede ser tan tumultuoso, como las algas que crecen descontroladamente en las rocas de Arrecife Oeste; Y tan apasionado que se siente como un viaje violento.

Amo tanto a Lucia que...temo perderla, temo no poder hacer nada por segunda vez en nuestra existencia, temo que nuestro amor, nuestra pasión...termine su viaje.

_ Ah...Mm....Uhm...

Estos momentos, en donde soy suya y ella mía, son tan únicos y...majestuosos que el tiempo se detiene en cada gemido, mi corazón se estremece y entrega por completo a ella, mi cuerpo le obedece y responde a sus caricias ¿Saben el por qué?.

Porque yo soy suya y...ella es mía. Nada cambiará eso.

En mi vientre tengo a su descendencia, nuestros pececillos que heredaran este amor especial, este amor bendecido por Kuyen, este amor real y verdadero.

_ Te amo como el océano ama la Luna.- Le dije luego de recuperar el aliento. Ella me correspondió con una sonrisa hermosa y deslumbrante. _ Te amo como los peces aman el mar.- Deje un beso casto en sus exquisitos labios.

Como me acomodé más a su lado, ella logró colocar su mano derecha en mi pancita. — Yo te amo, así como amo el brócolis...

Uy...Eso si que es fuerte.

_ ¿Cómo te sientes? ¿No fui muy...?.

_ Fue perfecto Lu, perfecto.- Le respondí.

Nos quedamos en mi coral, juntas y abrazadas. Nuestras respiraciones se hicieron una, manteniendo una inspiración y expiración sincrónica. Nuestras colas de igual forma quisieron mantenerse unidas, ni el remolido de mar más potente las separaría.

Jamás.

_ Debo marcharme ya, antes del alba mi Sirena.- Dijo luego de un tiempo.

¿Por qué aquello me suena tan conocido?.

_ Antes de que te vayas Lu, necesito contaros algo. Pero...escúchame sin decir nada hasta que termine ¿Vale?.

Me miró raro, sus ojitos Dorados son impresionantes, no me cansaré de decirlo.

_ Mm...¿Ok?.

Observe su boca con extrañeza. — ¿Ok?.

_ Significa bien o vale.

_ Ah.- Volví a subir mi mirada y conectar con sus ojos. _ Ayer, cuando vinisteis al mar, llegaron ha atacar la casa de vuestros padres....

_ ¡¿QUÉ DICES?!.- Exclamó sorprendida.

_ Lu, por favor. Solo escucha.- Ante ello asintió. _ Tus padres nos encerraron a tus hermanas y a mi en nuestro cuarto. Mientras ellos iban a serle frente a los humanos rabiosos que se esparcían frente a la casa.

_ Madre mía.- Escuche por lo bajo.

_ Me escape por la ventana para ayudar puesto que uno de los humanos le había hecho daño a Williams, dejando a las chicas encerradas de igual manera. Al llegar a la batalla, una mujer se transformó en una horrible vestía, junto a otro casi me matan...

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora