Capítulo Veintidos

375 38 18
                                    

💝🎁

Canción sugerida: All for us - Labrinth & Zendaya.

"...Tomándolo todo por nosotros, todo
Haciéndolo todo por amor

Supongo que calculaste mi dos por dos
Siempre equivale a uno...".

Archipiélago de Chiloé, Chile.
Ancud, Casa de la "Familia de la Puerta".
12:02 P.M.

_ ¡SOBREPASASTEIS TODOS LOS PUTOS LÍMITES LUCIA ¿QUÉ OCURRE CONTIGO?!...

Y ahí estaba mi madre, regañándome una ves más y, aquí estaba yo, tan solo pensando en aquella noche de pasión que tuve con mi novia ¡Joder! ¿Pueden creerlo? Lo hice en la Tierra y en el Mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba mi madre, regañándome una ves más y, aquí estaba yo, tan solo pensando en aquella noche de pasión que tuve con mi novia ¡Joder! ¿Pueden creerlo? Lo hice en la Tierra y en el Mar. Que pasada macho.

_ ¡SI!.- Era el gran aporte de mi padre. Si tan solo le contara lo que estuve haciendo toda la noche ¡Ja! Me daría un golpecito en la espalda y me diría: "Mi campeona".

_ ¡TE DIGO QUE TE QUEDES EN CASA, QUE ESTÁIS CASTIGADA Y LO PRIMERO QUE HACES ES SALIRTE ¿POR QUÉ COÑO NO RESPETAS NINGUNA ORDEN QUE TE DOY POR LA MIERDA? ¿ACASO NO TE DAS CUENTA DE LOS PELIGROS A QUE TE PUEDES EXPONER SALIÉNDOTE DE NOCHE?...

_ Si señora, solo salí a caminar....

_ ¡NI UNA MIERDA ¿ME OYES? ¿EN DONDE PASASTEIS LA NOCHE?!.

Todos nos miraban y por todos me refiero a mis hermanas, que no paraban de abrazarme dándome su apoyo incondicional; Carla y aquel señor que no se quién es, estaban al lado de mi padre, los tres con los brazos cruzados y mirada sería.

Muchos testigos escucharán mi sentencia tío.

_ En la playa, caminando....

_ ¡¿PIENSAS QUE TE VOY A CREER PUÑETERA MENTIRA?!...

Vaya, madre si que esta enojada, no es de usar tantas palabrotas.

_...DIME AHORA LUCIA, ¡DIME....!

Es extraño, estoy sintiendo un dolor en el centro de mi pecho, acompañado de un leve ardor en mi marca. Algo le ocurre a Aida, estoy segura.

_ ....CON TU PADRE ESTABAMOS PREOCUPADOS, ERES NGEN POR DIOS, MUCHOS DESEAN....

_ ¡CARMELA!.- Le gritó mi padre y miró a mis hermanas.

_ ¿Quién es Ngen?.- Le preguntó Sofi a mi madre.

¡Hostia! La que se ha liao mi mamá tío ¡Ja!.

_ Es...es...- Se puso nerviosa y, las tres nos dimos cuenta.

_ Es la hija de la Luna.- Le respondió mi padre. _ Cómo su hermana ama a la Luna se lo decimos de cariño.

Que mentira más podrida y lo peor, estoy siendo participe de ella.
No más.

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora