Capítulo veinte

513 30 23
                                    

Canción sugerida: The power of love - Celine Dion.

"...Mientras miro en tus ojos.
Me aferro a tu cuerpo
Y siente cada movimiento que haces
Tu voz es cálida y tierna
Un amor que no pude abandonar
Porque yo soy tu mujer...".

540 metros bajo el mar.
1:35 A.M. Luna Menguante.

¡Madre mía! Es raro nadar tan rápido, en plan, mi cola es tan grande y ancha que me impulso bastante con tan solo una sacudida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Madre mía! Es raro nadar tan rápido, en plan, mi cola es tan grande y ancha que me impulso bastante con tan solo una sacudida. Sin contar que mis manos tienen una extraña membrana, es Dorada como mis escamas.

A diferencia de Aidi, mi torso no lo cubre esa cosa que parece alga, lo cubre una especie de armadura del mismo color que todo mi cuerpo. Es bastante dura y su textura es como jabonosa.
En mi mano derecha sujeto un tenedor, bueno, Aida me dijo que se llama Tridente. Es hermoso, su callado tiene perlas preciosas y, tan solo portarlo, me hace sentir una energía desbordante, muy similar a la que siento provenir de mi Loba.

Si, es igual de agobiante.

Cuando Aida me marcó, presencié como mi corazón se detenía, mis pulmones se llenaron de líquido, lo pude sentir. Algo desgarraba mi cuello, mis costillas, mis piernas...el miedo me envolvía, pero ella, mi Sirena, me hizo sentir calma dentro del tormento que era sometido mi ser.

De camino, Aida lamía cada cierto tiempo mi marca, su saliva calma la quemazón que siento en esa área, cerca de mi corazón.

Después de varios minutos de surcar las aguas, llegamos a un conjunto de Cuevas Submarinas, a su alrededor hay varios tipos de plantas marinas.

El silencio es impresionante.

Aida, quien sujeta mi mano fuertemente, me mira y luego me sonríe. Amo aquella sonrisa porque enloquece cada fibra de mi cuerpo de pecezuelo.

Finalmente, me impulsa a entrar a una cueva que queda en un extremo, hay una roca gigante que está fracturada por la mitad ¿Será parte de la decoración?.

Al ingresar, me encuentro con un espacio hermoso que ni en mis locos pensamientos pude imaginar.
Su "cuarto" se compone de incrustaciones de piedras fosforescentes de color verde, es como el plancton pero esto adherido a las paredes de la cueva, dándole luz al lugar. Es muy guay.
En una esquina hay una roca que en la base es plana, arriba de esta observo una concha de mar hermosa y enorme, a su alrededor hay bastantes pero, en plan, son como la de las almejas.

Hay más rocas de la misma forma esparcidas alrededor. Sobre ellas hay cosas extrañas, deben ser propias del océano.

_ Bienvenida a mi Coral mi amada Lu.- Me dice tímidamente.

_ Es hermoso, me encanta.- Le digo con sinceridad. De veras estoy flipando chaval, sobre todo con aquel coral que yace en el centro de esta cueva.

Aquel coral es hermoso y grande. Estructuralmente, no es muy cuadrado, tiene las puntas cortadas, lo que le da el aspecto plano. Sobre este, hay una capa gruesa de algas y una plantas color azul que ni idea su nombre.

Ngen [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora