Canción sugerida: Consequences - Camila Cabello.
"...Pequeñas voces en mi cabeza
Mantener en secreto, detener el sangrado.
Amarte fue joven, y salvaje y libre
Amarte fue genial, y cálido, y dulce
Amarte fue como la luz del Sol, sano y salvo
Un lugar estable para dejar caer mis defensas
Pero amarte tuvo consecuencias...".Archipiélago de Chiloé, Chile.
Isla Lemuy._ Vinimos en cuanto pudimos, amado Quecaví.- Le dijo el hombre cambia forma, hombre apodado por toda la isla como el Tue-Tue. A su lado se encontraban dos brujos metamórficos, Hirpes y Jonas, y el portero de la cueva, la vestía cuyo nombre aterrizaba a todo aquel que escuchaba su nombre: El Chivata.
Cuenta la leyenda, que si leísteis aquel nombre, debes golpear la madera tres veces o aquel ser te perseguirá en tus sueños y se comerá tu alma.
Yo que ustedes, busco aquella madera.
<<¡ESCARLATA, ESTÁ TOMANDO FUERZA, PUEDO SENTIRLO. ELLA A MARCADO A SU AYÜN, AHORA ESE ASQUEROSO SER PORTA LA DESENDENCIA DE NGEN!>>. Escucharon todos los presentes. Pese a la oscuridad de sus corazones, una energía pesada y horrible, les recorrió cada fibra de su diabólico ser. <<¡SE HAN APAREADO!>>.
_ ¿Está seguro amado Quecaví?...- Preguntó Jonas.
<< ¡¿CÓMO TE ATREVES A CUESTIONARME? TE MALDIGO, TU ALMA SERÁ COMIDA POR MI AMADA NOELIA!>>. Ordenó Quicaví. <<!¡LA LUNA DE APAREAMIENTO LOGRÓ SU OBJETIVO Y MI ENEMIGO PLANTÓ SU DESENDENCIA. PERO...NO SOBREVIVIRÁ, AIDA NO LO HARÁ PORQUE...SI ES NECESARIO YO LA MATARÉ ANTES DE QUE ESO PASE!>>.
_ El tratado indica que....
<<¡¡SE LO QUE INDICA EL TRATADO, YO PROVOQUE QUE ESOS ESTUPIDOS SERES LO ESCRIBIERAN. PERO SI ESCARLATA REGRESA QUEDARÁ INVÁLIDO. ESO NO PUEDE PASAR!!>>.
Tanta ira que estaba conteniendo aquella isla, la colapsó. A lo largo de todo el litoral, se produjo un evento telúrico a gran escala y el volcán, llamado Llaima, comenzó su actividad.
La maldad tenía poder. Quecaví tenía poder.
_ ¿Qué nos ordena? Amado Quecaví.
<<DEBERÁN....>>.
El mal no descansaba y, pese a las nuevas vidas involucradas, el plan estaba trazado.
Dar muerte a Escarlata, Aida y...su desendencia.
*****
Archipiélago de Chiloé.
Ancud, Casa de la "familia De la Puerta".
16:01 P.M.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasy|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...