Canción Sugerida: The power of Love - Gabrielle Aplin.
"...Estoy tan enamorado de ti
Haz del amor tu objetivo
El poder del amor
Una fuerza desde arriba
Limpiando mi alma
Llama en el deseo de quemadura
Amor con lenguas de fuego
Purgar el alma...".En algún lugar del Océano Pacífico.
903 metros bajo el mar.
Al Alba._ ¡¿Donde está, Ana? tú hija lleva 3 Lunas desaparecida ¿DÓNDE ESTÁ?!.- Preguntó Pedro muy furioso y preocupado.
_ Es nuestra creación y, no, no lo sé.- Le increpó.
_ ¡Se que lo sabes Ana, apoyas todas sus locuras!.
_ Bueno, esta no.
_ ¡Comenzaré la destrucción del mundo humano, Arturo me pedirá a Aida para unirla con Alex. Sabes que si no cumplimos....!.
Ana se puso en frente de su Ayün y lo miró desafiante. — Nuestra creación no es mercancía para que la hayas vendido o tratado como parte de pago frente a un favor de aniquilación del mundo humano. Si Escarlata supiera....
_ ¡ELLA ESTA MUERTA Y MURIÓ A MANOS DE ESOS ASQUEROSOS HUMANOS!.- Gritó Pedro, alarmando a todas las especies que nadaban alrededor de ellos.
Ana volvió a su posición, al trono de los mares de Arrecife. — No se dónde está. Pero, ella es una Sirena experimentada, sabe lo que hace, no la pongo en duda.- Habló en calma.
Pedro no dijo nada y salió nadando lejos de su Ayün, necesitaba encontrar a su hija porque su plan para extinguir a los humanos iniciaría y, Aida era una pieza esencial en todo esto.
Ella porta parte del poder de Escarlata y...
Pedro lo sabía.
Necesitaba ese poder.
*****
Archipiélago de Chiloé, Chile.
Ancud, Casa de la "Familia de la Puerta".
19:35 P.M.¡Madre mía! Que rápido se a pasado la semana macho, ya estamos a Jueves ¿Pueden creerlo?.
No obstante, estos días al lado de mi novia han sido una pasada tú. Mis hermanas se han llevado más que bien con Aida, incluso, hay días que me la quitan y se la llevan a Castro. Se compran maquillaje y todas esas chorradas, que, al menos a mí, no me apetecen.
Madre le ha enseñado a hacer algunas cosas en la cocina, no es algo que lleve muy bien y, por la última comida que hizo o intento hacer mi novia, tampoco se le da muy bien.
No pasa nada, yo cocino de maravilla.
Padre le trata como una hija más, incluso, comenzó a investigar cómo podemos obtener documentos para que Aida pueda salir de Chile. La única solución que le dió Emmanuel fue falsificar los papeles de extranjería. Es bastante pasta la que piden por eso, pero, hablé con mis padres y trabajaré para devolverles ese dinero, pero sí o sí me debo llevar a Aida a España.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasy|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...