Canción sugerida: Somewhere Only We Know - Keane.
"Caminé por una tierra vacía
Conocía el camino como la palma de mi mano
Sentí la tierra debajo de mis pies
Me senté junto al río y eso me hizo sentir completo...".Archipelago de Chiloé, Chile.
Ancud, Casa de la Familia De la Puerta.
14:49 P.M._ Andrea.- Dijo Noelia tras abrir los ojos.
Sus ojos....madre mía, son...son Dorados ¿Quién lo diría? Mi hermana encontró a su mate tu.
_ ¡OH POR DIOS!.- Exclamó la chica y se arrojó a los brazos de Noelia quien aun permanecía tumbada en el suelo. - ¡MI AMOR, TE AMO!.
"Aida".
Ambas se comenzaron a besar con desespero. Carla las miraba con expectación y yo, bueno...yo extraño a mi señora mujer a cada minuto.
<<¿Esta todo bien Lu?>>.
_ Yo también quiero que me besen así.- Escuche aquel comentario de Sofi.
_ Consíganse un cuarto.- Dijo Gabi.
_ ¡GABRIELA DE LA PUERTA!.- Le gritaron mis padres.
"Si, esta todo bien baby".
_ ¡¿Qué?!.- Preguntó sin más. _ No quiero ser una sujeta velas por más tiempo.
_ Respeta Gabriela.- Le regañó mi madre.
Las chicas se dejaron de besar, estaban en su burbuja de amor...¡Dios! Que monas tío.
Pero...Quecaví ya comenzó su cacería, debemos detenerlo.
_ Hermana.- Le dije a Noelia captando su atención de inmediato. _ Debemos irnos ya. Nuestro enemigo comenzó a matar a gente inocente. Es nuestro deber proteger a mi creación.
_ Si, hermana. Vamos.- Dijo y le dio un último beso a su mate. _ Regresare a por ti....
_ ¿Por que le dices hermana? Luci.- Me preguntó Cuky.
_ Porque compartimos sangre de Kuyén. Es mi hermana ahora.
Andrea me observó. Pude escuchar los gritos de gratitud que afloraban de su cuerpo, mente y corazón.
_ Vamos.- Dije sin más.
Nos despedimos de todos. Mis padres querían luchar a nuestro lado, pero no puedo hacerles eso a mis hermanas, ellas aun los necesitan y si algo les pasa no me lo perdonaría jamás.
Así que, luego de convencerlos, salí con Carla y Noelia. Antes de alejarnos de mi casa, voltee para darle una última mirada.
¿Quién lo diría? Jamás pensé que un viaje al otro lado del mundo cambiaría mi vida. Ahora soy una creadora, pronto seré madre de dos pequeños y...encontré a mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Ngen [AiLu]
Fantasy|| Ngen. La mitología del amor|| Jamás pensé que un simple, pero maravilloso viaje al otro mundo cambiaría mi vida. ¡Ja! Yo, a mis 17 años había decidido no creer en el cliché más viejo del universo: Amor. Pero ya era demasiado tarde, su sonrisa hab...