Nicolas comenzó a venir a buscarme cada noche después de que salía del trabajo, poco a poco comencé a sentirme realmente bien a su lado.
Siempre pasaba por mi casa y esperaba a que saliera, me subía a su coche, poníamos música y salíamos del pueblo.
Aveces íbamos a la playa y charlamos allí, empecé a conocerlo mejor.
Me contó sobre su familia, dijo que su mamá vivía en una finca puede amaba la naturaleza, los animales y ese tipo de cosas. Sus padres estaban separados pero aún así se amaban mucho y se seguían hablando. También me dijo que tenía un hermano un año menor que el que también trabajaba en la empresa pero no sé llevaban muy bien.
Me ofreció una vez ir a conocerlo pero Eder me llamó en ese momento para hablarme sobre algo del trabajo y todas las ganas que tenía de hacer algo se fueron en un segundo, terminé pidiéndole que me llevara a casa.
No le conté nada sobre mi, o al menos nada real.
Bueno, enrealidad si le dije una cosa real.
Le hablé sobre mi padre, le dije que estaba muerto y que no nos llevabamos muy bien pero no le di detalles sobre nada.
Me preguntó por mamá y simplemente le dije que ella trabajaba mucho y que por eso no pasábamos tiempo juntos.
Una vez indirectamente quiso ir a casa pero me negué y le dije que prefería salir.
Me siento mal porque el me está contando todo sobre el y yo no hago más que mentirle pero es que... ¿como podría contarle el desastre que es mi vida?
Saldría corriendo y estoy seguro de que no querría volver a verme jamás, de que le dará un asco terrible enterarse de mi trabajo y de todo sobre mi enrealidad.
Nicolas se comporta conmigo como ninguna otra persona lo ha hecho antes.
Un día en lugar de venir en la noche vino de mañana tomándome por sorpresa, le dije que debía avisarme cuando fuera a venir y el se disculpó. Me sentí mal por enojarme pero no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si se llega a cruzar con Eder, no puedo permitir que eso suceda.
Cada noche cuando salgo del trabajo lo primero que hago al llegar a casa es hablarle, aveces ya tengo un mensaje o aveces soy yo quien escribe.
Esta noche el mensaje es suyo.
Nicolas (desayuno): hoy te tengo una sorpresa diferente.
Mis labios se curvan al leer el mensaje, no me gustan las sorpresas y el lo sabe, sin embargo por esta vez no me desagrada la idea. Vengo de una jornada terrible y lo único que quiero es distraerme un rato.
Yo: uy no sabes lo ansioso que estoy con lo mucho que me encantan las sorpresas :/
Espero unos segundos hasta que la respuesta llega.
Nicolas (desayuno): esta hará que te empiecen a gustar.
Sonrió y muevo mis dedos de inmediato tecleando.
Yo: lo dudo
No lo dudo para nada.
Nicolas (desayuno): pues te voy a sacar esa duda.
Y después de eso se desconecta dándome a entender que ha salido para aquí.
Busco ropa para ponerme, mirando mis jeans por unos cuantos segundos pensando si ponermelos o mejor ponerme unos de algodón ya que no me aprietan tanto el trasero que en este momento me duele muchísimo. Al final me decido por los de algodón.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomanceJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...