Estaba serio, muy serio y aún tenía algunas lágrimas corriendo por su rostro.
Se acercó a mí y me volvió a acariciar las mejillas.
- ay mi niño. - soltó con dolor. - ay Jay lo siento... Lo siento tanto.
- no pasa nada, fue un accidente.
- ¡No Jay, si pasa! - gritó alterado. - ese idiota... - pude ver cómo apretaba los puños. - no volverá a tocarte, te lo prometo.
- pero si fuiste tu quien fue a golpearlo. - susurré. - no quiso pegarme pero tú... ¿Por qué... Por qué hiciste eso?
Nicolas suspiró y se dió vuelta para ir al baño, salió poco después con unas gasas y alcohol. Me hizo una seña para que me sentara en la cama y eso hice. Se agachó delante de mí y comenzó a curar mi rostro.
El silencio nos invadió por un buen rato, era tenso e incómodo pero supe que se estaba preparando para hablar así que lo dejé. Finalmente habló luego de un largo suspiro.
- hay muchas cosas que no sabes de mi Jay. - comenzó diciendo. - no nos hemos conocido de la mejor manera, todo es complicado para nosotros porque... Por tu situación. Y la verdad estabas demasiado mal, tenías muchas cosas en la cabeza como para que yo te agregara más con mis problemas pero... Creo que ahora ya es estúpido quedarme callado. El idiota de Jason ya habló.
- estaba ebrio... - traté de explicar.
- no me importa si estaba ebrio o no, no debió meterse. Lo hizo a propósito, solo quiere seguir arruinando mi vida. - supongo que vió duda en mi rostro porque entonces agregó. - lo conozco Jay, se cuales son sus intenciones, finge ser bueno solo para acercarse a ti, porque se ha dado cuenta que me importas. - apretaba la mandíbula mientras decía eso. - no importa porque nos iremos hoy mismo, ya no quiero estar aquí. - tomó aire y llevó una de sus manos a mi cabello para acariciarlo. - te prometo que te contaré todo pero aún no es momento, ¿Okey? Será cuando estemos fuera de aquí.
- pero... Tu mamá se pondrá triste si nos vamos y...
- no Jay, ya no quiero estar aquí y ella lo entenderá. O eso espero.
- lo siento. - mi voz temblaba. - no... No sabía que te afectaría tanto, si no te hubiera preguntado...
Pero su rostro cambió y tomó mi rostro en sus dos manos antes de negar.
- no, no te atrevas a sentirte culpable, esto no es tu culpa Jay, no hiciste nada malo. - asentí y el me besó la frente. - te prometo que te aclararé todo, mereces que me abra contigo luego de que yo haya hecho lo mismo pero... Es un tema bastante complicado para mí, Alana... Todavía me cuesta hablar de ella.
- está bien, puedes decírmelo cuando estés listo, tampoco es como si tuvieras que contarme... Si no quieres...
- si quiero Jay. - asintió. - quiero contarte porque... Ya te dije que te amo, te amo demasiado y quiero mostrarte cada parte de mi, quiero que me conozcas tal y como soy y quiero conocerte a ti también.
Y luego todo pasó demasiado rápido como para que pudiera procesarlo. Fue un impulso, algo que me salió hacer desde el fondo de mi corazón.
De repente me moví hacia adelante de manera repentina y estampé mis labios contra los suyos. Lo tomó por sorpresa y pude notarlo cuando abrió los ojos como platos, pensé en apartarme en ese momento pues ni siquiera yo tenía idea de lo que estaba haciendo.
Pero entonces, antes de que pudera hacer algún movimiento el llevó su mano a mi nuca y me sujetó de ahí para volver a juntar nuestros labios, que comenzaron a moverse de manera suave y coordinada.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomanceJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...