Capítulo 25

149 16 1
                                    

- agachate Jay.

La voz de Nicolas a mi lado me hace bajar más la cabeza para que nadie fuera del coche fuera capaz de verme.

Mi cuerpo tiembla del miedo, trato de mantenerme los más bajo posible mientras me abrazo a Nicolas con todas mis fuerzas.

Miro hacia adelante donde va un hombre conduciendo aunque no puedo ver su rostro, solo veo su cabello negro con algunas canas.

Vuelvo a bajar la mirada hacia mis manos de forma distraída pero en ese momento damos un frenazo que me hace ir hacia adelante.

Levanto la cabeza para mirar a Nicolas, este tiene una expresión preocupada, mira hacia adelante, hacia donde yo no alcanzo a ver, no sé qué ve allá afuera pero no debe ser algo para nada bueno porque se ve horrorizado.

Entonces pega un grito que me hace estremecerme.

- ¡Jay!

Grita y en ese momento alguien abre al puerta de mi lado en el coche y me jala fuera de este, aunque trato de sujetarme de Nicolas no lo consigo y ellos logran sacarme.

Empiezo a gritar y llorar desesperado, Nicolas también trata de llegar a mi pero por alguna razón el no puede salir del coche.

- ¡Nicolas!

- ¡Jay!

Me arrastran por la calle y me dejan tirado, yo me tapo el rostro pues no quiero ver lo que va a pasar.

Entonces escucho su voz.

- Jayden.

Aprieto más las manos sobre mi rostro pero entonces siento las suyas sobre estas y las regirá de mis ojos para obligarme a mirarlo.

Ahí parado frente a mí está Eder y me mira con una sonrisa burlona, como siempre lo hacía.

Mis ojos lo observan con horror y las lágrimas comienzan a salir sin que pueda contenerlas.

- hola Jayden. - su mano va a mi mejilla causandome un asco tremendo. - te encontré, por fin te encontré y ahora te voy a llevar conmigo.

- ¡no!

Grité pero fue inútil, el me toma del brazo y me lleva hasta otro auto que hay aquí, grito desesperado mientras intenta meterme a la fuerza.

- ¡NOOO!

Empiezo a retorcerse en la oscuridad soltando lágrimas y gritando sin parar.

- ¡Jayden!

Oigo que hablan a mi lado pero no le prestó atención y solo sigo gritando con todas mis fuerzas desesperado por escapar, por evitar que me lleve.

- ¡Déjame ir, no quiero ir contigo!

- Jay, Jayden.

Soy abrazado y apretado contra alguien, aún así sigo luchando.

- Jay soy yo, soy yo, cálmate.

Entonces reconozco la voz y me detengo en seco.

Levanto mi mirada con los ojos bien abiertos y a pesar de la oscuridad que reina en la habitación en la que ahora en encuentro puedo distinguir su rostro entre las penumbras.

Un calor invade mi pecho al sentir un tremendo alivio pero a la vez crece el nudo en mi garganta haciendo que me falte el aire.

Quiero hablar pero me encuentro balbuceando pues las palabras no me salen.

Sálvame (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora