Me emociona mucho la idea de salir de aquí, de conocer a la mujer de la que Nicolas tanto me ha hablado.
Aunque para ser sincero también me da un poco de miedo.
No sólo por ella sinó también por su padre y su hermano.
Me parece extraño que Nicolas se halla preocupado tanto por asegurarse de que no me valla a acercar a su hermano pero supongo que tiene que ver con que no se llevan bien y solo eso.
Por otro lado su padre es lo que más me causa inseguridad. Se que él sabe todo sobre mi, todo lo que me pasó, Nicolas se lo contó pues el fue quien le ayudo.
No sé qué voy a hacer cuando lo vea, no sé qué debería sentir, no sé si está bien que sienta vergüenza pero enrealidad si que la siento, me da vergüenza lo que piense de mi, podría pensar que yo...
Prefiero ni siquiera darle vueltas porque solo me podré más nervioso.
Nicolas ha estado bastante ocupado esta semana, ha estado trabajando en la computadora y también haciendo muchas llamadas telefónicas por lo que he decidido no molestarlo.
Me encuentro sentado contra un árbol en el patio tratando de armar un nuevo rompecabezas, llevo casi dos días tratando de armarlo pero son demasiadas piezas así que me tomo mi tiempo y trato de tener paciencia.
El día es cálido, el sol brilla en lo alto pues apenas son las doce y algo del mediodía.
Mis ojos viajan atentos por las piezas tratando de descifrar el lugar de cada una probando por un lado y por otro.
A mi lado Grif descansa disfrutando del agradable calor sin preocupación alguna.
Luego de un rato en el que solo logro poner dos piezas más, me rindo y decido dejarlo por ahora.
Me recuesto a un lado de Grif mirando hacia el cielo y pongo mis manos sobre mi estómago.
El cielo está completamente despejado, no hay ni una sola nube que interrumpa el perfecto celeste.
Mis ojos se quedan fijos en este y ahí es cuando no puedo evitar perderme.
Me pregunto cómo estará Dylan en este momento, me duele demasiado pensar en el, pero más me duele imaginar lo que él debe estar pensando.
¿Que estará haciendo mamá? ¿Estará bien? ¿Estará preocupada por mí?
Al tratar de dejar de pensar en Dylan me encuentro pensando en mamá y no sé si eso sea mejor.
Tampoco sé que me gustaría, por una parte no quiero que mamá esté preocupada, no quiero que sufra, no quiero que esté mal. Pero por otro lado me duele pensar en que ella no está preocupada por mí, que no le importa que alguien me halla llevado, alguien a quien ella no conoce, que no se pregunte donde estoy... Eso me pondría triste porque querría decir que yo no le importo una mierda.
De todas formas no creo descubrirlo nunca, no creo tener esa respuesta, de hecho no creo realmente que yo valla a volverla a ver.
Siento un pinchazo en el pecho de pensarlo así que también trato de salir de eso pero el siguiente pensamiento que invade mi cabeza es aún pero que los otros dos.
¿Que están haciendo ellos?
No creo que se hallan quedado para nada tranquilos sabiendo que alguien me ha llevado antes de que pagara la deuda, sabiendo que yo soy esa paga que les daría mucho dinero, no creo que ellos se hallan quedado de brazos cruzados.
Me imagino a miles de personas que podrían estar ahora mismo en mi búsqueda, personas que podrían estar por cualquier parte.
Mis ojos viajan del cielo al enorme muro de material, demasiado alto. Lo único que me protege de que ellos puedan verme, de que ellos puedan descubrir donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomanceJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...