Nicolas.
Abro los ojos para encontrarme con la imagen más hermosa que podría apreciar.
El chico más bonito del mundo dormía a mi lado, su cabello estaba despeinado, sus ojitos cerrados y su rostro mostraba serenidad al estar en un profundo sueño.
Sonrío y llevo mi mano a su rostro, aparto los mechones que caen sobre su frente, el cabello le ha crecido muchísimo en este tiempo, cuando lo conocí lo tenía bastante corto, sin embargo se le ve hermoso así.
Cuando me dijo que quería que durmiera con el no podía creerlo, sentí una alegría increíble, dormir a su lado fue la manera más cómoda en la que he descansado.
Me decido por fin a levantarme, lo hago con mucho cuidado tratando de no despertarlo, logro salir y dejarlo allí durmiendo, quiero dejarlo descansar hasta que se despierte por si mismo.
Salgo de la habitación y me dirijo a la mía para darme un baño y vestirme, una vez listo tomo mi laptop y me voy a la sala a trabajar un poco, últimamente he estado trabajando desde aquí, no quiero dejar a Jayden solo por nada del mundo a pesar de que el me ha dicho que podía quedarse solo, que estaría bien, no quiero dejarlo solo, puedo trabajar perfectamente desde la laptop y arreglar las cosas por aquí hasta que vuelva.
A teléfono comienza a sonar con una llamada entrante y al mirar la pantalla veo que es mi padre quien llama.
Descuelgo y me llevo el teléfono a la oreja.
- papá.
- hijo, ¿Como estas?
- bien, ¿Tu qué tal? ¿Como va todo por allí?
- todo va bien, no te preocupes, ¿Ahí como está la cosa? ¿como sigue el chico?
- está bien, mejorando poco a poco.
- me alegro, hay que darle tiempo, ya verás como cada vez estará mucho mejor.
- lo sé, estoy tratando de tener paciencia, quiero que se sienta tranquilo y que sepa que puede confiar en mí.
- lo hará hijo, eres un ángel para ese chico.
- si, espero que si aunque... A decir verdad, creo que el tenerlo encerrado no es de mucha ayuda, siento que eso está haciendo todo más difícil. Siento que lo saqué de una cárcel para encerrarlo en otra. Es injusto que él tenga que estar encerrado por la culpa de esos hijos de puta.
- no es así Nick, tiene que estar encerrado para estar a salvo pero comparado con lo que vivía eso no es nada.
- lo sé papá pero no quiero que simplemente se conforme con esto porque lo compare con su otra vida y esta sea un poco mejor, quiero que sea realmente feliz, me gustaría poder llevarlo a pasear, a conocer lugares, quiero hacerlo realmente feliz.
Hay un pequeño silencio del otro lado de la línea, yo me quedo mirando los papeles de manera distraída hasta que papá vuelve a hablar.
- ¿Por que no preparamos algo entre familia?
Frunzo el seño confundido.
- ¿Que?
- pues... Ya que dices que sería bueno que saliera y no podemos permitir que lo vean en algún lugar público... Podríamos hacer algo en un lugar más privado, como la casa de tu madre.
- ¿Ir a casa de mamá?
- claro, ¿Por que no? Podríamos organizar una comida tranquila, le puedo decir a tu madre y a tu hermano y tu podrías venir con el.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomanceJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...