Jayden.
El día finalmente ha llegado.
Me siento muerto, casi no puedo moverme, solo lo hago porque Eder tira de mí como un muñeco y me mete en la parte delantera del coche, pero antes de cerrar la puerta se mete las manos en los bolsillos y saca unas esposas de estos, toma mis manos y las apresa con ellas.
- por si acaso. - es lo único que me dice con una sonrisa y deja un beso en mi frente antes de cerrar la puerta y subiste en el asiento del conductor.
Pone el coche en marcha y finalmente nos vamos del lugar dejando el pueblo atrás.
Todo se ha acabado.
Nicolas.
El estrés me está consumiendo, los nervios, el miedo, la ansiedad...
Siento que me voy a volver loco pues el tiempo se está acabando, y con cada hora que pasa siento que las probabilidades de encontrar a Jay se desvanecen.
- tenemos que salir ahora. - me pongo de pie.
- ¡Nicolas! - Jason me detiene por quinta vez. - papá nos dijo que esperemos, ¿Acaso no escuchaste?
- escuché perfectamente lo que nos dijo, pero no puedo quedarme aquí sentado sin hacer nada. Tu lo escuchaste, se van a llevar a Jayden lejos si no hago algo para evitarlo.
- si, lo escuché, y como sé lo grave que es también entiendo que debemos ir con cuidado, no podemos cometer un error porque puede costar muy caro.
Sé que tiene razón, pero estoy tan enojado y desesperado que siento la necesidad de desquitarme con alguien, y ahora, es la única persona a la que tengo en frente.
- claro, para ti es fácil. - suelto. - no sabes lo que es perder a alguien que amas con toda tu alma.
Y su rostro se transforma de un momento a otro. Retrocede unos pasos y se da la vuelta soltando una risa amarga mientras se pasa la mano por el cabello.
- lo sabía.
- claro que lo sabías, ¿Acaso pensaste que porque me estés ayudando con esto iba a dejar de odiarte? Claro que no, eso nunca pasará, tu me quitaste lo más preciado que tenía por tu egoísmo y eso es algo que jamás te perdonaré.
- entonces nunca vas a dejar de verme como a un enemigo, vas a despreciarme toda tu vida. - parece dolido, como si tuviera derecho a estarlo.
- claro que sí. - asiento sin pensarlo. - por tu culpa ella está muerta.
Y entonces explota.
Se da vuelta bruscamente y arremete contra mí, tomándome de la camisa y haciéndome chocar contra la pared, mis dientes se chocan con e golpe y hago una mueca.
- ¿¡Crees que a mí no me dolió lo que pasó!? - grita poniéndose rojo.
- ¡Claro que no te dolió, porque preferías verla muerta a verla conmigo!
Niega con la cabeza repetidas veces soltando un suspiro, y entonces empiezo a ver lágrimas formarse en sus ojos.
- ¿En serio eso es lo que piensas? - pregunta con la voz entrecortada y una opresión se forma en mi pecho. - ¿Tan mala imagen tienes de mí?
- tengo la imagen de lo que siempre has sido. - suelto con rabia. - un ególatra, narcisista y envidioso. Siempre lo has querido todo para ti, lo lograste con mamá pero no pudiste con ella, por eso hiciste lo que hiciste.
- fue un accidente.
- ¡Un accidente que tú provocaste!
- ¿¡Y crees que no me siento una mierda por eso!? - grita tan fuerte que me deja mudo, me sigue apretando contra la pared, sus manos hechas puño. - ¡Yo la amaba maldición! - solloza. - ¡La amaba tanto como tú! Y no tiene nada que ver con lo que tú piensas, no me sentí celoso porque tú la tuvieras, jamás he sentido eso hacia tí, jamás fue mi intención robarte el amor ni la atención de mamá. - escupe sus palabras como si le estuvieran quemando por dentro. - yo te admiraba Nicolas, tu eras todo para mí a pesar de que nunca me quisiste, a pesar de que siempre fuiste frío conmigo. - me suelta finalmente y se da vuelta otra vez, sujetándose del cabello con fuerza. - yo... Me sentí traicionado ese día. - su confesión me deja de piedra. - me sentí traicionado por ambos, no porque fueras tu, simplemente porque no me lo habían contado.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomanceJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...