Nicolas me muestra varios de los caballos que hay en las caballerizas, me dice los nombres de algunos, son nombres bastante peculiares pero bonitos.
- esa de ahí es Flica.
Señala a uno color negro con una raya blanca en la frente.
- es muy bonita.
Sonrío y me acerco para hacerle caricias, en ese momento otro caballo aparece desde detrás de ella, uno de un color dorado, me quedo maravillado mirándolo, es demasiado hermoso. Al parecer Nicolas nota que me he quedado paralizado admirándolo.
- ese es Titan, es el único bayo que tenemos.
- ¿bayo?
- se le dice así por su pelaje.
- ah.
Después de un rato salimos de las caballerizas y seguimos caminando un poco, llegamos a la parte de atrás de la enorme mansión, donde hay una piscina, junto a esta hay una hamaca paraguaya.
Entonces inevitablemente un recuerdo me golpea.
Miro con mucha concentración las lineas de la calle tratando de no pisar ninguna, dando pequeños saltos, en mi cabeza si los pisaba caería en un abismo de fuego y perdería.
Me impulso tomándome de la mano de mi padre, quien va caminando alado mío, caminando bastante apresurado, con la mirada fija en su celular, el cual sujeta con la otra mano.
- Jayden, deja de jugar, voy tarde.
Acelera el paso aún más, haciendo que me tropiece y pise una de las lineas, casi me caigo pero papá me levanta por el brazo antes de que toque el suelo.
- ¡papá! hiciste que perdiera.
Menciono molesto, pero el no le da importancia y solo continúa caminando, así seguimos hasta que nos detenemos frente a un edificio, suspiro aliviado pues me duelen muchísimo mis piernitas, también tengo mucha sed pero cuando se lo dije a papá el me dijo que esperara a que llegáramos a casa porque no tiene tiempo, así que solo me quedó aguantarme.
Lo veo tocar el timbre de uno de los pisos del edificio y luego aparta la mirada por un momento de su celular.
- siéntate ahí y espera hasta que yo vuelva. - señala la vereda a la que estoy por dirigirme pero me detiene tomándome por los hombros, tengo que levantar la mirada para poder verle el rostro pues apenas le llego a la cintura. Me mira en forma de advertencia. - no te portes mal Jayden, quédate quieto hasta que yo vuelva.
Asiento y voy hasta la vereda, donde me siento, al momento escucho como papá abre la puerta y cuando me giro para verlo ya está entrando en el edificio.
Suelto un suspiro aburrido.
Por supuesto no paso más de dos minutos quietos cuando ya empiezo a desesperarme por el aburrimiento. Tomo una vara que hay a mi lado y empiezo a jugar con esta, no sé como pero se me escapa de las manos y cae en medio de la calle, la miro por un momento, enojado pero entonces mi mirada se encuentra con algo mucho más interesante.
Mis ojos se abren sorprendidos.
- wow.
Sonrío maravillado con lo que tengo frente a mí, tengo el impulso de ir hacia eso pero entonces recuerdo que mi padre acaba de decirme que no me mueva de aquí. No quiero que se enoje conmigo, debería hacerle caso o sino me va a regañar y no quiero que me regañe.
Hago un puchero dudando, sin embargo al mirar la maravilla mis ojitos vuelven a brillar y no puedo contenerme, termino cruzando la calle hasta la tienda de en frente.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomanceJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...