Nos pasamos el viaje escuchando música. A pesar de que aún tengo miedo, de que siento que en cualquier momento ellos podrían aparecer y llevarme lejos de Nicolas, trato de no pensar en eso y de decirme a mi mismo que todo estará bien. Que estoy seguro y que nada va a sucedernos.
Aunque una parte de mí sabe que eso nunca será del todo cierto.
Duermo de a ratos pero me despierto cada tanto, miro un poco por la ventanilla desde abajo, el cielo ahora es más claro y parece que será un lindo día.
Finalmente en un momento noto que el coche se detiene.
Nicolás me sonríe mirándome.
- hemos llegado.
Emocionado me levanto y observo hacia afuera. Estamos frente a un portón, a los lados hay muchos arbustos y al mirar hacia atrás veo un largo camino en el que no hay muchas casa cerca pero si mucha naturaleza.
Nicolas se baja para abrir el portón y luego vuelve al coche para que entremos.
Me quedo hipnotizado cuando veo el enorme jardín al que entramos, rodeado de más y más naturaleza. Apenas nos volvemos a detener no dudo en bajarme y observar todo boquiabierto.
La cabaña es mas grande de lo que imaginaba, aunque es de un piso solo no deja de ser enorme. Frente a esta hay un camino de tierra marcado, me acerco a un poco a este y cuando miro me maravillo aún más.
El camino da directamente a una parte de la playa, puedo ver desde aquí la arena y por supuesto el mar.
Abro la boca y comienzo a caminar hacia allí pero la voz de Nicolas me detiene antes de que pueda seguir.
- iremos en un rato, primero tenemos que ver la cabaña. No seas ansioso. - me sonríe.
Le devuelvo la sonrisa asintiendo y me acerco al maletero del que está sacando las cosas. Aunque no son muchas me ofrezco a ayudar pero el niega así que simplemente lo sigo hasta la entrada.
Rebusca en su bolsillo hasta dar con la llave y luego de unas cuantas vueltas logra abrir la puerta.
Entramos juntos y la ver el interior noto que se ve más increíble aún. Lo primero es la sala que está conectada con la cocina, a pesar de ser todo de madera es muy moderno. Las ventanas son grandes, lo que permite que la luz entre muy bien y le de un aspecto acogedor. Más allá hay otra puerta y en un pequeño pasillo una más.
- no es demasiado grande pero es bonita y para los dos estará bien. - comenta Nicolas dejando las cosas.
- es hermosa. - sonrío.
- sabía que te gustaría. - camina hacia la primer puerta y me llama. - ven, aquí está la habitación.
Camino hacia el y cuando abre la puerta nos encontramos con una enorme habitación matrimonial, también con unos ventanales grandes que dan la vista directa al mar. Dentro de la misma habitación hay una puerta que luego descubro que es el baño.
- hay otra habitación del otro lado que está frente al baño. Aunque esa es más pequeña, pero nosotros dormiremos en esta.
- está bien.
Luego de unos segundos en silencio Nicolas que antes estaba acomodando las cosas se gira hacia mí.
- oye lamento que nos hayamos ido así, también lamento la pelea, lo último que quería era que salieras lastimado.
Me acerco a el negando y sin poder evitarlo rodeo su cintura en un abrazo y apoyo mi cabeza en mi pecho. El también me rodea con los suyos. Me sorprende lo cómodo que me siento cada vez que mantengo contacto con el, es algo que definitivamente creí que nunca iba a experimentar.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomantikJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...