La tarde se me hace eterna.
Después de terminar con Eder me llevó al club y aquí me encuentro, después de estar debajo de cuatro hombres mi culo no da para más.
Me duelen horrible las piernas y me tiemblan cada vez que trato de ponerme de pie, aún así logro incorporarme y caminar hasta la puerta para salir de la habitación.
Hay algo de ruido por los pasillos pues hay bastante gente, entonces recuerdo que hoy es día de función.
Miro al mostrador donde Mika se encuentra hablando con una persona, no se da cuenta de que he salido.
El lebe sonido de la música llega hasta mis oídos desde lejos llamando mi atención, giró la cabeza hasta la gran puerta al final del pasillo, de donde sale el sonido.
Pestañeo varias veces dudando si acercarme o no. No suelo ir ahí, de hecho e ido solo una vez. Sin embargo no tengo cliente hasta dentro de media hora y ya me he aseado, tengo bastante tiempo libre así que no pasará nada si me doy una vuelta.
Camino despacio hasta la puerta, a medida que me acerco el sonido se vuelve más audible logrando por fin descubrir el ritmo lento y elegante que suena en la otra habitación.
Tomo el pomo y lo aprieto por unos segundos para después girarlo, abro la puerta y entro.
La habitación es bastante grande, tiene espejos y mucha ropa tirada por todos lados, alguna que otra prenda también está colgada en unos percheros.
Hay bastantes personas aquí, chicos y chicas semidesnudos, algunos maquillandose, otros vistiéndose con unas prendas bastante raras y otros simplemente esperan pacientemente su turno para salir al escenario, donde la música es aún más fuerte.
Es ahí a donde me acerco ignorando a todas las otras personas que hacen lo mismo conmigo pues están más concentrados en prepararse para la función.
Me dirijo hacia una pequeña puerta, la sala del otro lado es oscura y puedo ver un enorme telón que me impide ver el espectáculo, me acerco a este en silencio, una vez estoy en frente muevo mínimamente la esquina para poder obtener visión al otro lado.
Entonces mis ojos se clavan en la multitud de personas sentadas en las gradas, mayormente hombres aunque también hay algunas mujeres y otros a los que no puedo identificar pues llevan puestas máscaras que cubren su identidad.
Por un momento siento sus ojos sobre mi y pienso que me han descubierto y todos me están mirando, pero entonces me percato de la figura sobre el escenario que se mueve en sintonía con la música que suena de varios parlantes.
Mis ojos se quedan fijos en el y al igual que todas las otras personas solo puedo prestar atención a sus elegantes movimientos, su cuerpo se mueve de un lado a otro, da vueltas con la punta del pie y estira su cuerpo únicamente por unos shorts cortos muy ajustados color negro. La parte superior de su cuerpo está totalmente descubierta dejando ver así su perfecto torso pálido, su cintura era muy angosta y sus caderas bastante anchas.
Al ser el short tan ajustado hace que apriete la parte superior de sus muslos marcandolos y haciéndolos parecer más grandes de lo que ya son.
No es muy alto, masomenos de mi tamaño haciendo que escenario se vea grande para su esbelta figura, pero si hablamos metafóricamente es todo lo contrario, el escenario se queda pequeño para el gran espectáculo que tiene cautivada a cada persona en el lugar.
Lleva una pequeña máscara de antifaz que cubre la mitad de su rostro, lo que si puedo ver por completo es su cabello negro como el carbón, desordenado a propósito y bastante húmedo por el sudor.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomanceJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...