Jayden.
Luego de aproximadamente una hora de viaje en coche, en la que no he parado de llorar angustiado, finalmente llegamos a nuestro aparente destino.
Eder detiene el coche a un lado, yo levantó la cabeza que tenía apoyada en la ventanilla y observo a lo lejos, con total horror el avión que nos espera en una pista.
El lugar está bastante vacío, pero puedo ver unas personas por ahí, aunque estoy seguro de que ninguno de ellos tendrá intenciones de ayudarme.
Antes de que me dé tiempo a pensar algo, la puerta de mi lado se abre y Eder me toma del brazo para hacerme salir.
- vamos. - ordena.
Camino a la fuerza, pasando por un edificio, pero no nos detenemos hasta llegar a un lado del avión, dónde ahora puedo ver a dos hombres, los cuales al ver a Eder se voltean hacia el y lo saludan con una palmada en la espalda.
- ¿Ya está todo preparado? - pregunta el.
- ya casi estamos listos, pero puedes ir subiéndolo. - me señala y habla de mí como si fuera una cosa. - cuánto antes salgamos mejor. No queremos tener ningún inconveniente.
- claro, solo terminen los detalles y larguemonos de aquí. - asiente Eder y los tipos de dan la vuelta.
Veo que me lleva hasta las escaleras, por las cuales planea subirme al avión, pero entonces me detengo abruptamente, tirando de el y haciendo que se voltee con el ceño fruncido.
- ¿Que te pasa? - pregunta.
Miro hacia los lados nervioso.
- t-tengo que ir al baño. - es lo primero que se me ocurre.
- irás al baño en el avión. - vuelve a tirar de mí pero no estoy dispuesto a subir ahí.
- ¡no! - me doy cuenta que he alzado demasiado la voz cuando el me mira con desaprobación, así que me apresuro a repetir, esta vez más bajo y con la mirada gacha. - no, es que... No voy a poder ir en el avión, me van a dar náuseas y... - al ver que no lo estoy convenciendo para nada me desespero. - por favor, dejame ir al baño antes de irnos, una última vez...
Por fin noto que lo piensa y eso me da esperanzas, entonces finalmente asiente.
- está bien, pero yo iré contigo y será rápido. - advierte y yo solo puedo asentir rápidamente. Entonces el estira su mano y limpia mis mejillas. - y ya deja de llorar.
Asqueado me alejo de el y espero a que me guíe hacia el edificio que antes habíamos pasado.
Una vez dentro me doy cuenta que es una especie de bodega enorme, una con muchas puertas. Desde donde entramos puedo ver unas escaleras que dirigen a un segundo piso, aunque estoy seguro que hay más.
Eder me guía por uno de los pasillos hasta que llegamos a una de las puertas donde nos detenemos, Eder la abre y puedo ver un baño no muy grande. Me apresuro a entrar y veo a Eder con la intención de hacerlo también así que lo detengo.
- por favor, dame un momento. - frunce el ceño disconforme pero sorprendentemente vuelve a acceder.
- tienes cinco minutos. - advierte. - si no sales entraré por ti.
No esperé un segundo más y le cerré la puerta en la cara.
Una vez solo, mi mente se enloquece, comenzando a pensar mil maneras en las que podría escapar, desesperada por buscar una salida, una manera de escapar de esta tortura. Mis ojos no paran de soltar lágrimas pero ahora no puedo concentrarme en llorar, debo hacer algo antes de que Eder decida que el tiempo se ha acabado y me lleve de regreso a ese avión.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomansaJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...